Paraguas de Violetta, protege de la lluvia al ritmo de la serie de Disney

Este otoño se cumplen dos hechos: estar en la temporada más lluviosa de todo el año y celebrar los conciertos de Violetta por nuestro país. Sí, uno de los hechos no esta atractivo como el otro, pero eso no quita que no pueda serlo si se combinan dentro de un mismo elemento. ¿Sois fans de Violetta? ¿Tenéis una hija o una familiar que esté enamorada de la serie de Disney y que necesite un regalo? Pues no sólo le entregaréis un objeto bien preciado para ella, sino que también la protegeréis de la lluvia con el paraguas de Violetta. Encima, tenemos tres modelos diferentes, para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos. En lila, en rosa, con el diseño de las amigas inseparables… El paraguas de Violetta es lo que estabas buscando para enfrentarte al otoño con la garantía de espantar las pulmonías y los resfriados, siendo automático y ofreciendo diámetro suficiente como para no mojarse. Está disponible en nuestra tienda de regalos originales, por supuesto.

Paraguas de ViolettaEsta serie de televisión está arrasando actualmente, siendo una coproducción de varios países y teniendo a Violetta, y a la música, como hilos conductores. Inspirada en la vida de instituto donde Violetta se relaciona con sus amigas y, también, con sus amigos, la serie de televisión refleja los valores de la amistad y del esfuerzo como ninguna, atrayendo con fuerza a las niñas, y niños, de todas las edades. Pero la atracción no se queda aquí, disponiendo de multitud de regalos de Violetta con los que satisfacer las necesidades de las aficionadas a la serie, habiendo entrado en catálogo el nuevo paraguas de Violetta. Con apertura automática, fabricado en tela plástica impermeable, con 48 centímetros de diámetro una vez desplegado… y con todo el estilo de la serie de Disney desprendiéndose por cada trozo. Y no sólo esto, también podréis elegir: el paraguas de Violetta Friends, con las tres amigas de la serie protagonizando el diseño, y el paraguas de Violetta con el personaje como protagonista, teniendo dos colores diferentes a elegir. Será por opciones…

¿Os ha interesado este regalo para niños? ¿Necesitáis uno? Pues no os perdáis el paraguas de Violetta, y el resto de regalos inspirados en la serie, haciendo click sobre la siguiente imagen. Daos prisa: todos sus regalos desaparecen volando de la tienda…

Regalos de Violetta

One thought on “Paraguas de Violetta, protege de la lluvia al ritmo de la serie de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.