Sorteo de regalos: pizarras magnéticas de cristal y de colores

Retomamos los sorteos en CosasdeRegalo.com poniendo a vuestro alcance de forma gratuita a uno de los superventas de todos los tiempos en la tienda, habiéndose vendido gran cantidad de estos regalos originales: las pizarras magnéticas de cristal de Naga. ¿Qué decir de ellas aparte de que son tremendamente versátiles, decorativas y aportan un soporte perfecto para la escritura y para la sujeción de notas y papeles? Pues muchas más cosas, las cuales podréis comprobar vosotros mismos si adquirís alguna de estas pizarras. U os toca, porque tenemos una de ellas actualmente en sorteo, pudiendo elegir el color que prefiráis de entre cualquier modelo de 45X45 centímetros si tenéis la suerte de salir elegidos. ¿Queréis saber más?

Naga es una marca dedicada a la decoración del hogar que se caracteriza por poseer un diseño excelente junto a idéntica calidad en materiales y acabados, consiguiendo productos que gustan a la vista y enamoran con el uso. Y sus pizarras magnéticas de cristal no iban a ser menos, sirviendo como soporte para oficinas, restaurantes, bares o, cómo no, para las mejores cocinas de hogar, estando disponibles en diferentes tamaños para que así se adapten al 100 % de vuestras necesidades. Con todo lo necesario dentro del paquete para poder enganchar a la pizarra sobre la pared, cara externa de cristal con acabado en una pieza, magnética para que así se adhieran los imanes ultra fuertes fabricados por Naga, en diferentes colores con los que combinar estas pizarras magnéticas de cristal con cualquier decoración, sea cual sea, y, sobre todo, pudiendo escribirse directamente sobre ellas gracias a los rotuladores especiales y borrar posteriormente todo lo escrito, con opción a dejar anotados los papeles y recordatorios junto con los propios escritos. ¿A que se os ocurren cientos de usos para una de estas pizarras magnéticas de Naga?

Pues ya sabéis: si queréis ganar este premio (una pizarra de 45X45 cm con el color a elegir), sólo tenéis que acceder a la página del concurso y registrar vuestra participación. Y si la compartís podréis conseguir más participaciones y opciones de ganar, siendo un concurso en el que resulta completamente gratis participar. ¿Qué podéis perder? Nada. Y siempre podréis ganar esta pizarra magnética de cristal de Naga…

Sorteo Pizarras de cristal magnéticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.