Crea tus granizados en minutos con el vaso helador de Zoku

Cómo nos gusta Zoku y su máquina de helados, estamos disfrutando de lo lindo con sus polos sin que estemos aún en el verano. ¿Os imagináis saborear vuestras propias creaciones en forma de helado mientras paladeáis un momento de relax tumbados al sol, a la sombra o en cualquier otro lugar que merezca un descanso? Pues la heladera Zoku es perfecta para potenciar aún más el disfrute, pudiéndose hacer helados con los ingredientes que se prefiera preparándolos de la forma más sencilla posible, en minutos y con una selección de accesorios tan brutal que podréis conseguir resultados espectaculares. Y precisamente venimos a hablar de uno de esos accesorios ya que el vaso para hacer granizados de Zoku sigue la misma línea sencilla de la heladera adaptando el producto a batidos helados y granizados, teniendo las mismas opciones de personalización. ¿Os apetece conocer más a fondo este nuevo producto de Zoku?

Vaso para hacer granizados de ZokuComo suele ser normal dentro de un accesorio con el que se crean dulces helados, el vaso para granizados de Zoku se tendrá que introducir en el congelador para que efectúe su magia, aunque sólo meteremos el helador central del vaso pasando a congelarse para que después pueda hacer los granizados. En cinco colores divertidos a elegir y con diseños que siguen la línea moderna y atractiva del resto de regalos originales de Zoku, el vaso helador para sorbetes y batidos permite que creemos nuestras propias bebidas refrescantes. Basta con colocar el helador dentro del vaso, introducir los ingredientes (zumos, leche, batido de chocolate…) y remover con la cuchara hasta obtener un granizado al gusto, consiguiendo un refresco impagable cuando apriete el calor. Y con la satisfacción de saber qué es lo que bebemos, pudiendo crear nuestros propios combinados naturales.

El vaso para hacer sorbetes de Zoku ya está disponible en CosasdeRegalo.com, pudiendo elegir el vuestro en cualquiera de los colores disponibles. Daos prisa, porque se están agotando. ¿Será por la originalidad de Zoku o porque empieza a apretar el sol? Seguramente, por ambas cosas.

Vaso para hacer granizados de Zoku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.