Regalos para comunión, detalles para niños

En estos últimos días de mayo donde nos encontramos, los famosos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) estallan en todo su esplendor, siendo las fechas más adecuadas para celebrar este tipo de celebraciones. En el caso de las bodas aún tendremos por delante varios meses para seguir asistiendo a las que nos inviten; los bautizos no se pueden prever con exactitud; y las comuniones… Bien, pues justo es mayo el mes elegido en España para celebrarse esa primera comunión, un acto que va mucho más allá de las celebraciones cristianas que dan pie a uno de los momentos más felices en todo niño. La familia reunida, los amigos, un día de fiesta, un banquete que conmemora el inicio de la edad adolescente… Y los regalos para comunión, detalles que no pueden faltar en esta ceremonia. Al fin y al cabo, ¿no son un gran premio a la consecución de la catequesis?

Regalos para comuniónEn CosasdeRegalo.com siempre hemos reservado un espacio para los niños, intentando ofrecerles los mejores regalos y, obviamente, también a los padres, familiares y a los amigos que buscan algo con lo que sorprenderles. Y en cuestión de regalos para comunión no íbamos a ser menos, poniendo a vuestro alcance un escaparate con un buen montón de sugerencias por si acaso aún tuvieseis dudas a la hora de escoger el detalle perfecto. ¿Regalos para una niña o para un niño? ¿Más infantiles o menos? ¿Que estén inspirados en sus series de animación preferidas o que dispongan de un carisma particular? En el escaparate con los regalos para comunión tenemos de todo para todos, con una selección que se hará con el primer puesto en los más deseados. ¿Queréis algunos ejemplos?

Hay unos regalos para niños que están triunfando últimamente en nuestra tienda, siendo la unión perfecta entre el juguete electrónico y el más tradicional: los coches App Mates para iPad de Disney. ¿Conocéis a Cars? Pues pocos son los niños que no disfrutan con sus aventuras junto a Mate, pudiendo jugar directamente con ellos y sobre la pantalla del iPad. ¿A que tiene buena pinta? Pues los peluches de Angry Birds no se quedan atrás, aportando un humor gamberro y tacto suave al regalo perfecto de comunión. También nuestro conjunto de camisetas divertidas les encantará, teniendo unos cuantos diseñso que poseen talla de niño. Y diversión de sobra para los más pequeños, con un toque ácido que hace sonreír al que se topa con la camiseta. O nuestro completo set de robots a cuerda de Kikkerland, unos juguetes de inspiración tradicional aptos para las mentes más inquietas.

¿Buscáis más regalos para comunión? Pues echadle un vistazo al escaparate creado para tal ocasión, encontraréis muchas más ideas de las que imagináis. Y sólo con pinchar en esta imagen…

Regalos para comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.