Nuevos regalos de Navidad, novedades de diciembre

A una semana exacta de Navidad aún podéis encargar todos vuestros regalos en Cosas de Regalo, teniendo una variedad realmente alta de artículos para todos los gustos. Divertidos, originales, para hombres, mujeres, niños, detalles especiales para la decoración del hogar… Y un buen montón de novedades que van entrando todas las semanas, habiendo sido especial esta última de diciembre. ¿Queréis conocer algunas de esas últimas novedades? Pues habéis venido al lugar indicado, porque os vamos a mostrar una selección de cinco de ellas. ¿Os gustan? Pues no dudéis en visitar su ficha de producto, así como el resto de detalles que tenemos en nuestra tienda. ¡Vais a sorprender con nuestros regalos de Navidad!

Hucha Trifund de Umbra

Hay veces que se ahorra sin saber muy bien por qué y otras en las que se ahorra para varias cosas a la vez. Y para estas últimas ocasiones va genial la hucha Trifund de Umbra, porque dispone de 3 compartimentos diferentes con los que podréis separar las monedas por objetivos. El ordenador, un móvil, una prenda de ropa… Y luego podréis rotular cada compartimento con el rotulador negro incluido en la hucha Trifund, pudiendo borrarse fácilmente. ¿A que es original?

Hucha Trifund de Umbra con 3 compartimentos

Pizarra borrable con forma de globo terráqueo

Las ideas suelen perderse si no se anotan, por eso siempre es práctico tener a mano cualquier cosa donde dejarlas escritas. Y esta pizarra con forma de globo del mundo es ideal ya que, además de servir como soporte para las notas o dibujos, decora originalmente cualquier mesa donde coloquemos la pizarra, siendo un objeto original y exquisito. Además, incluye su propio rotulador, pudiéndose borrar.

Pizarra con forma de globo

 

Motor para aviones de papel PowerUp

Si aún disfrutáis haciendo aviones de papel y queréis darles un extra de empuje y de diversión, el motor para aviones de papel PowerUp seguro que os encanta. Se trata de un motor con hélice que se engancha a cualquier avión construido a partir de un folio DIN A4, cargándose con su cargador a pilas (no incluidas) y permitiéndole volar durante 1 o 2 minutos, ampliando el tiempo de diversión. ¿A que es divertido? Seguro que causa auténtica sensación.

PowerUp, motor con cargador a pilas para aviones de papel

 

Decoración para pared en forma de punto de cruz

Este es un regalo perfecto para quienes disfrutan con las manualidades, sobre todo con los trabajos en punto de cruz. ¿Por qué no darle a la decoración de las paredes un aspecto similar? Pues con estos adhesivos con forma de punto de cruz es posible, ya que podréis crear cualquier diseño que se os pase por la cabeza. Vienen en pack de 40 unidades, son de color negro, adhesivos y traen su propia plantilla para las letras, aunque podréis «coser vuestra pared» como más os guste. Realmente original.

Decoración para pared en forma de punto de cruz

 

Cartera mini de Dynomyghty

Las Mighty Wallet de Dynomyghty son unas carteras que están teniendo un tremendo éxito en nuestra tienda, sobre todo porque poseen unos diseños fuera de lo común y unas cualidades que son únicas en una cartera. Como esta de tamaño mini y de color negro, que guarda espacio para billetes, doble tarjetero o doble hueco interior. Está construida en Tyvek, un material con tacto de papel que resulta resistente a la rotura y al desgaste, además de impermeable. Y todo para crear la Dynomyghty más pequeña, con todas las propiedades de una grande y casi la mitad de tamaño.

Cartera mini de Dynomyghty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.