PowerUp, motor con cargador a pilas para aviones de papel

Por más que hayamos sido niños hace bastante tiempo como si hemos pasado la infancia hace pocos años, hay algo que a todos nos une, incluso en la situación tan altamente tecnológica como la que vivimos: los aviones de papel. ¿Quién no ha doblado un folio hasta darle forma de aeroplano mientras competía con el resto de sus amigos por ver quién llegaba más lejos, más alto y aguantaba mayor tiempo en el aire? No falla, por la papiroflexia no pasan los años, siendo una habilidad manual que conviene incentivar en los más pequeños. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un motor para todos esos aviones de papel? Así, como suena, podréis ponerle motor a todas vuestras creaciones, aguantando mucho más tiempo en el aire y, evidentemente, volando más lejos. El sueño de todo niño.

PowerUp, motor con cargador a pilas para aviones de papelEl PowerUp o motor para aviones de papel consta de un clip que se adhiere a la punta del aparato que a la vez sirve como conector para transmitir la carga del cargador, unido a una transmisión que recorre todo el cuerpo del avión hasta llegar a la hélice que, como es lógico, se moverá mientras tenga carga para hacer volar más tiempo al aparato. Y funciona con cualquier avión de papel que construyamos, debiendo de tener algo de experiencia con ellos y tratando de que estos sean lo más aerodinámicos posible, resistentes, ligeros y bien construidos. El resto es sólo práctica, además del extra de diversión que supone ver cómo nuestras creaciones suben de nivel hasta límites insospechados.

Una vez anclado el PowerUp a la punta del avión, y sobresaliendo la hélice por el otro extremo, sólo tendremos que cargar la punta conectándola al cargador a pilas que se incluye (3 pilas AA que se han de poner aparte). Aguantamos un máximo de 20 segundos mientras la hélice adquiere velocidad y el motor se carga, echamos a volar el avión de papel y nos divertimos lanzándolo una y otra vez, deteniéndose una vez la energía del motor se ha agotado. Esto puede durar variar minutos, dependiendo de cómo de bien elaboremos nuestros aviones de papel.

[youtube]53fOtfx0imU[/youtube]

El PowerUp o motor para aviones de papel ha aterrizado en Cosas de Regalo para darle alas a todas vuestras creaciones de papiroflexia, pudiendo ser vuestro a un precio verdaderamente económico. ¿Queréis disfrutar como cuando erais niños con uno de los juguetes más clásicos que existen? O regalárselo a un niño estas Navidades, seguro que se divierte con algo tan sencillo como construir aviones de papel. Aunque eso sí: el PowerUp no está recomendado para menores de 8 años, pudiendo adquirirse a través de la siguiente imagen.

PowerUp, motor con cargador a pilas para aviones de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.