Bolsa para la comida con aspecto de bolsa de papel

El título de esta entrada casi parece un trabalenguas, pero es que define a la perfección el regalo que os traemos hoy: la clásica bolsa de papel que se ve en tantas películas reconvertida a bolsa de transporte para la comida, un objeto que va mucho más allá que aquello tan frágil que se nos viene a la cabeza. Porque no se puede dudar que, con sólo ver la imagen, ya observamos que esta fiambrera para la comida del día es de todo menos común, disponiendo de un aspecto exterior que despista a simple vista de la misma manera que, a la vez, la enamora. ¿Una bolsa de transporte para la comida que no sólo mantiene lejos del polvo los alimentos sino que, por si fuera poco, conserva la temperatura y se muestra tan resistente a los elementos que casi parece irrompible? Pues no sólo lo parece, sino que lo es, estando fabricada del mismo material que se utiliza, por ejemplo, en las carteras de papel Dinomighty. Aunque a otra escala y con usos diferentes, por supuesto.

Esta bolsa para los alimentos con tacto y aspecto de papel guarda semejanza con el objeto tan clásico estadounidense donde, en vez de entregarse un equivalente en plástico como hacemos en España, suele usarse el papel como material dominante. Esto tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes. Además de ser ecológicas y más cómodas a la hora de almacenar los alimentos, tienen un punto curioso que atrae las miradas de los ojos menos acostumbrados. Aunque claro, suelen ser muy frágiles, rompiéndose a las primeras de cambio nada más se mojan. Aunque esto no le ocurre a esta bolsa para la comida, ya que posee el encanto de la original y la resistencia a los tirones, al rasgado y al agua del material plástico, siendo un compendio de bondades sin ningún inconveniente. Además, posee un forro interior diseñado para mantener la frescura de los alimentos depositados en su interior, disponiendo de un aspecto realmente original. No cabe duda de que la comida sienta mejor si el envase resulta atractivo…

Esta bolsa para la comida con forma de bolsa de papel está disponible pinchando sobre la siguiente imagen, siendo reutilizable tantas veces como queráis. ¿A que es original?

Bolsa para la comida con aspecto de bolsa de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.