Los ceniceros más divertidos y originales

Aunque todos estamos de acuerdo en que fumar no es uno de los mejores actos que podemos tener con nuestra salud, tampoco resulta una acción sencilla de erradicar cuando se lleva fumando desde algún tiempo. Y puestos a seguir haciéndolo, lo mejor es tratar de molestar lo mínimo a los demás mientras ensuciamos mínimamente, necesitando de un cenicero que esté siempre cerca de donde habitualmente fumemos. Y hoy os vamos a destacar unos cuantos ceniceros originales, porque en Cosas de Regalo existen opciones realmente sorprendentes. Aunque eso sí: nosotros os recomendamos que dejéis ese hábito, porque no hay ninguna duda de que la vida se vive mucho mejor sin humo.

Los ceniceros más divertidos y originalesDentro de todos nuestros ceniceros disponibles, siempre hay uno que llama poderosamente la atención al primer vistazo: el cenicero iPhone. Sí, como suena, con la forma del mítico teléfono y con los iconos de las aplicaciones incluidos, un elemento perfecto para aquellos fumadores que les apasiona la tecnología. O los ceniceros más clásicos de metal y sobremesa, con los que tener siempre a mano el lugar donde depositar las colillas y ceniza. Aunque si preferís un diseño algo más retro e igual de original, también tenéis a vuestra disposición el cenicero de pie y barra telescópica Globe, con el que darle un toque de distinción al comedor de los fumadores. Pero donde realmente se nota la comodidad en este tipo de objetos es en aquellos modelos que son portátiles, pudiendo llevarse siempre encima para así aprovechar la pausa en el trabajo. Como los ceniceros de bolsillo Loving Man, fabricados en metal y con un diseño portátil que permite tenerlos siempre a punto.

Aunque no está todo dicho en el terreno de los ceniceros, ya que nos queda el más original y divertido de toda nuestra tienda. ¿Os imagináis uno en forma de taza de váter donde pudierais apagar la colilla soltando agua por su cisterna? Pues no os perdáis el cenicero Flush de cerámica, vais a dejar de piedra a vuestros invitados.

One thought on “Los ceniceros más divertidos y originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.