Cinco regalos perfectos para vacaciones

Que estamos a mitad de agosto no se le escapa a nadie, seguro que casi todos estáis disfrutando de vuestras vacaciones, tumbados en la arena mientras camináis de vez en cuando a remojar el cuerpo. Y habrá otros que quizá no tengan la suerte de ir a la playa, aunque sí de disfrutar de unos cuantos días donde hacer el vago no acabe dando reproches. ¿Y qué es lo fundamental para todos estos días de asueto? Por supuesto, tenerlos, aunque tampoco pueden ir mal estos cinco regalos que os proponemos, todos pensados para hacer de vuestras vacaciones una temporada aún más divertida. O al menos intentarlo, que eso siempre es lo recomendable. ¿Os interesa conocer esos cinco regalos para vacaciones que hemos reservado para vosotros? Pues mirad la lista, a ver qué os parece.

Helicóptero con cámara para iPhone y Android

Si las vacaciones son para disfrutar del descanso también lo son para dedicarle más tiempo al ocio. ¿Y qué hay mejor que distraerse jugando? Sobre todo si es con un gadget tan emocionante como este, con el que pasaréis un rato inolvidable. ¿Os gustan los juguetes electrónicos? ¿Tenéis un iPhone o Android? Si encima os apasiona el radiocontrol, pues ya lo tenéis todo para enamoraros de este helicóptero teledirigido con cámara para Android y iPhone. ¡Cuidado, engancha!

Helicóptero con cámara para iPhone y Android

Organizador de cables y cargadores

¿Hartos de que se enreden todos los cables y cargadores cuando los ponéis dentro de la maleta? Pues eso se acabó, y nada más fácil que con este organizador de cables. En dos colores diferentes y con espacio para esos accesorios imprescindibles de todo gadget: los cargadores. Con doble bolsillo, secciones separadas y fabricado en resistente polyester. Además, es realmente bonito. ¿A que sí?

Organizador de cables

Set de dibujo con carro Peppa Pig

No lo olvidemos: a pesar de que nosotros estemos de vacaciones, quienes verdaderamente las disfrutan son los niños. Y si ellos están entretenidos, es una garantía de que nosotros también lo estaremos. ¿Y qué mejor manera de divertirles que dejando que expresen su creatividad sobre el papel? Pues seguro que este set de dibujo con carro de Peppa Pig se convertirá en su favorito, lleva todo lo necesario para que los niños pasen horas y horas haciendo lo que más les gusta: pintar y dibujar. Y encima con su personaje favorito: Peppa Pig.

Set de dibujo con carro Peppa Pig

Cartera Mighty Wallet clásica

No hay duda de que a la playa se ha de ir con el menor número de objetos personales posible, pero hay algo que nunca puede faltar: la cartera. Aunque siempre tiene el riesgo de caerse del bolsillo justo dentro del agua, sobre todo cuando paseamos corriendo cerca de la orilla. Y, aunque no hay más forma de remediar eso que dejarla en el coche o en la sombrilla, sí se puede solucionar el problema de estropearse por el agua: con la cartera impermeable clásica de Mighty Wallet. Sí, impermeable. Pero no sólo eso, también parece de papel, es ligera, económica, divertida… Lo tiene absolutamente todo para trunfar en la playa.

Cartera impermeable Mighty Wallet

Monitor de actividad Fitbit

Este es uno de los gadgets que resultan verdaderamente útiles en las vacaciones, que es una de las épocas donde más acostumbramos a pasear relajados. Por eso viene bien contabilizar el ejercicio y las calorías que consumimos con dichos paseos, para así llevar la cuenta y animarnos a adelgazar un poco cada día. Y para ello no hay nada mejor que el monitor de actividad Fitbit, una pequeña pinza con pantalla que nos irá diciendo los kilómetros andados, pasos, plantas subidas, calorías quemadas… Incluso si dormimos o no adecuadamente. ¿Acaso no hay que preocuparse por la salud también en vacaciones? Pues Fitbit es un buen arma.

Monitor de actividad Fitbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.