5 regalos para un hombre que cumple 40 años

Si hay un momento propenso a las sorpresas y las alegrías en la vida de todas las personas ese es, sin ninguna duda, el día en el que se cumplen los años. Aunque las ganas y la felicidad que proporcionan ese instante varían con la edad misma, siendo la fecha que más se espera cuando eres un niño y un pequeño mal trago por el que has de pasar conforme te vas haciendo más grande. Y los 40 son un momento de inflexión, sobre todo en lo que respecta a los hombres, marcándose el punto en el que la sabiduría y la juventud alcanzan el cénit del equilibrio. Entonces, ¿qué regalos son los más adecuados para los hombres de 40 años? Es una difícil respuesta, ya que sorprenderles suele ser una tarea ardua a la que hay que dedicarse con verdadero empeño. Y desde nuestra tienda de regalos queremos allanar el terreno para encontrar todos esos detalles para los hombres de 40, con 5 sugerencias que sorprenderán, consiguiendo que el cumpleaños sea realmente memorable. ¿Coincidís con nosotros en estas 5 ideas?

Planificador de viajes magnético

Los viajes son algo con lo que todos soñamos, sobre todo cuando buscamos nuevas emociones para auto regalarnos. Y este mapa del mundo es un elemento decorativo que casa a la perfección con el espíritu aventurero, ya que permite situar fácilmente todos los lugares que hemos visitado y los que tenemos pendientes de visitar. ¿A que suena interesante? Pues este planificador de viajes magnético es el regalo perfecto para los más viajeros, con todo lo necesario para estimular y programar las nuevas aventuras.

Planificador de viajes magnético

Monitor de actividad Fitbit

En los hombres que cumplen 40 años suele haber una relación especial con la salud: es en esta edad cuando se suele tener más conciencia de lo saludable que resulta el ejercicio. Aunque claro, siempre resulta duro ponerse, sobre todo cuando no se ha practicado nunca deporte. Por eso, ¿por qué no comenzar con los paseos? Para estimular cada granito de arena, viene fabuloso un regalo como el monitor de actividad Fitbit. De última tecnología, pequeño tamaño y bien cargado de posibilidades, con él resulta posible contabilizar las calorías o controlar el sueño, además de regalarnos insignias y medallas que actúan como motivación. ¿Queréis darle a alguien una saludable sorpresa? Pues el monitor Fitbit es vuestro regalo.

Monitor de actividad Fitbit

Kit de accesorios para el vino

Los pequeños placeres son siempre los que acaban haciendo grande cualquier vida, y uno de ellos es la degustación de una buena botella de vino en compañía de los mejores amigos. ¿Buscáis un regalo para un hombre que cumple 40 años y que también es un enamorado de los grandes caldos? Pues con este kit de accesorios para el vino le haréis feliz, disponiendo de todo lo necesario para degustar cada botella y conservarla en perfectas condiciones. Además, viene presentado en un lujoso estuche de color negro, siendo tan elegante como atractivo.

 kit de accesorios para el vino

 Experiencia emoción extrema

¿No creéis que a los 40 ya va siendo hora de vivir emociones al límite? Pues de eso trata este regalo, ya que podréis regalar una experiencia cargada de emoción. Quien la reciba sólo tendrá que elegir la que más le atraiga dentro de todas las que estén disponibles próximas a su domicilio, canjeando posteriormente el vale que se encuentra en el interior de la experiencia. Lanzamiento en parapente, conducción de Ferrari, subida en globo, vuelo real con pilotaje… Existen tantas opciones que seguro que hay alguna preparada para él, tras ella volverá a sentirse como cuando era un niño. Garantizado.

Regalo experiencia para un hombre de 40 años

Corbatero automático con luz

Quizá una corbata no sea de los regalos más apropiados para un hombre que cumple 40 años, ya que, aunque existan modelos realmente impresionantes, no deja de ser un accesorio de moda que se presta poco a la sorpresa. Pero no ocurre lo mismo con el corbatero automático con luz, siendo especialmente indicado para ese hombre que dispone de una buena colección de corbatas. Así, este corbatero se coloca en la barra interna del armario, permitiendo colgar de cada anilla una corbata, hasta un máximo de 64, y con movimiento de carrusel que permitirá una selección sencilla de entre todas las posibles. Además, dispone de luz para facilitar la búsqueda.

Corbatero Tie Master x64 con luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.