Hacer un regalo es… compartir una ilusión

La Navidad es una época de buenos deseos entre los que destacan ampliamente las ilusiones de los niños, encontrando en ellas la verdadera alegría típica por estas fechas. Y es que todo está dispuesto especialmente para ellos, tanto los adornos y luces con los que estimular su imaginación hasta las fechas más importantes de todo el año: Navidad y reyes. En ellas, los juguetes son los protagonistas indiscutibles del día, formando parte para siempre de los momentos más felices de cualquier niño. Excepto de aquellos que tienen la desgracia de no saber de primera mano lo que significa desenvolver un paquete y encontrar dentro de él lo que habían anotado con tanta ilusión en su carta a los Reyes, teniendo las manos vacías de ilusiones y de juguetes.

Desde Cosas de Regalo nos hemos propuesto llevar un poco de alegría a los niños que más lo necesitan, arrancando una campaña que, en colaboración con Cáritas Diocesana, se encargará de llevar regalos a aquellos que de otra manera no los tendrían. Y vosotros jugáis un papel clave, ya que os proponemos que compartáis vuestras ilusiones con nosotros y, a su vez, con el resto de personas que nos visitan, consiguiendo que esta Navidad sea un poco más justa para todos. ¿Qué es lo que hay que hacer? Veamos…

Compartir una ilusión por NavidadDesde la página «Compartir una_ilusión» creada especialmente para esta campaña, podréis escribir vuestras ilusiones para que así quede constancia de vuestros buenos deseos, teniendo opción de remarcar aquellas que ya estén escritas y que a vosotros os parezcan interesantes. Cosas de Regalo se compromete a destinar las ilusiones publicadas a Cáritas Diocesana, en forma de regalos para los niños de dicha asociación sin ánimo de lucro. Trataremos de llevar una sonrisa a aquellos que más la necesitan en Navidad, los niños, quienes menos culpa tienen de la precaria situación con la que viven.

Deja tu dirección de correo, acepta los términos de la promoción, escribe tu ilusión y cuélgala en nuestro muro de buenos deseos, esta Navidad conseguiremos que los Reyes lleguen a todos los rincones repartiendo regalos con las mejores ilusiones: las vuestras. ¿Os apuntáis? Pues sólo tenéis que escribirla en esta página, del resto nos ocupamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.