Tus regalos de última hora a tiempo para Navidad: envío urgente a mitad de precio

Ay, que ya vais tarde en la búsqueda de vuestros regalos de Navidad… Y no nos extraña: también a nosotros nos ocurre a nivel particular, siendo algo que se agrava con el trabajo y el escaso tiempo libre que todos tenemos. Pero no os preocupéis: en CosasdeRegalo.com no cerramos para que podáis encargar viuestros regalos de última hora, dando la posibilidad de hacerlo incluso el fin de semana. Aunque claro, no todos los métodos de envío van a llegar a tiempo: ya no garantizamos la entrega antes del 25 de diciembre del más económico de todos, Correos. Pero no penséis que sólo os queda el envío urgente más caro: hemos rebajado el envío por UPS (48 y 24 horas) a la mitad si realizáis una compra igual o superior a 50 euros. Lo que se traduce en un importe que ronda los 4 euros de media para cada pedido. ¿Aún os lo estáis pensando? Tenéis hasta el lunes 22 de diciembre para que os lleguen con seguridad antes de Navidad.

En CosasdeRegalo.com disponemos de una variedad amplísima de artículos, habiendo rebuscado entre todas las marcas para traer a nuestro catálogo sólo aquellos regalos que sabemos que son originales. Incluso hemos creado multitud de productos siguiendo estos patrones, disponiendo de temáticas concretas en torno a las cuales agrupamos multitud de sugerencias. Y como tienda online que somos, nuestra página nunca cierra, pudiendo encargar vuestros regalos incluso en fin de semana. ¡Y también podréis recibirlos ya envueltos para regalo!

Tus regalos de última hora a tiempo para Navidad: envío urgente a mitad de precio

Queda sólo una semana para Navidad, por lo que Papá Noel ya está cargando todos los regalos para repartirlos por el mundo. Y los nuestros también quieren llegar a tiempo, pero os damos mucho más de ese tiempo para encargarlos. Y no lo olvidéis: hemos rebajado el envío por UPS, la empresa de transportes más ráoida y fiables de todas las que existen, a la mitad. Para compras superiores a 50 euros dentro de la península y para aquellas que superen los 60 euros en el caso de Baleares. ¡Esta oferta estará activa hasta el 24 de diciembre! Pero no lo olvidéis: el plazo más fiable acaba el lunes 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.