Set de comida para niño y niña It’s a small world de Disney

No es que la Navidad sea una época amarga para los niños: es, precisamente, la que más esperan de todo el año, viviéndola con tal intensidad que llega a sorprender hasta a sus padres (sobre todo si hace tiempo que han olvidado su lado más infantil). Pero claro, en la alimentación no hay momento para las alegrías excesivas, debiendo mantener una línea adecuada en cuanto a variedad de alimentos, ingesta de calorías y equilibrio de las mismas. ¿Cómo hacerlo? Logrando que los niños se adapten a la dieta sin problemas y creando rutinas en casa donde trataremos de alimentarlos de la mejor manera posible. Aunque siempre sin obviar la diversión, que ya sabemos lo que pasa: todos comemos con los ojos; por lo que siempre es más fácil alimentar a los niños mientras se divierten que imponiendo dicha alimentación. ¿Vuestros hijos no comen bien y os cuesta horrores darles de comer? Tenemos la solución: 

Que se diviertan, ésa es la clave. Siempre sin abusar de los alimentos extra calóricos y manteniendo cierta seriedad por las rutinas alimentarias; que ya sabemos lo importante que es cuando nos hacemos más mayores. Y siguiendo esta línea… ¿A qué niño no le gusta el mundo de Disney? Y los juguetes, pudiendo llevar ambos conceptos al terreno del menaje de cocina con los sets de comida It’s a small world. ¿En qué consisten? Básicamente, en un conjunto de elementos que, combinados, crean una figura de vaquero o de muñeca china. Con atractivos colores, fabricados en melanina para asegurar la resistencia y la seguridad de los materiales y con dos modelos a elegir:

Set de comida para niño y niña It's a small world de Disney

¿Qué os parecen? Son unos regalos para niños que seguro que gustan también a sus padres, manteniendo toda la calidad de Disney y pudiéndose lavar sin peligro en el lavavajillas. Y decid adiós al avioncito a la hora de comer: con estos sets de alimentación para niños se lo comerán todo sin rechistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.