Envuelve tus regalos de forma original con las cintas Washi Tape

Ha llegado el momento definitivo: el de envolver todos los regalos que tenemos guardados estratégicamente por casa. ¿Ya habéis comprado papel de envolver suficiente? ¿Celo? ¿Disponéis de tarjetas de felicitación en las que dedicar el regalo de vuestro puño y letra? Pues ahora os vamos a dar un truco para conseguir que esos envoltorios resulten mucho más atractivos: las cintas Washi Tape. ¿Os suenan? De origen japonés, son cintas adhesivas que vienen en diferentes formatos, longitudes y anchuras, teniendo un punto en común muy destacado: poseen diseños diferentes en su cara no adhesiva, pudiendo completar con ellos un envoltorio de lujo. Además de dar mucho juego en las actividades de Scrapbook, por supuesto.

Antes de seguir con el tema, un inciso. ¿Sabíais que podéis recibir vuestros regalos ya envueltos si elegís la opción en nuestra tienda? Quedan chulos chulos y les adjuntamos una pegatina y la dedicatoria que vosotros queráis escribir, pudiendo ahorraros el engorro de recortar y plegar el papel para que después se os queden los dedos llenos de celo. Que en CosasdeRegalo.com tenemos experiencia preparando regalos, por lo que podéis dejarlo en nuestras manos expertas. Y como sabemos de envoltorios, hoy hemos decidido destacar nuestras cintas Washi tape.

Envuelve tus regalos de forma original con las cintas Washi Tape

Lo mejor de las Washi Tape es que existen muchos diseños a elegir, por lo que podréis adaptar el acabado de los paquetes a los gustos de quien va a recibirlos. Por ejemplo, si ese amigo no para quieto y tiene en el pasaporte más sellos que un paquete llegado de China… pues podéis hacerle un regalo viajero rematando con la cinta Washi Tape con forma de sellos. Y si es más fotográfico que un director de cine y siempre va con su réflex a cuestas… un buen marco de fotos envuelto y rematado con una cinta Washi Tape con cámaras. También tenemos cinta con corazones estampados, por ejemplo, siendo válida para los más románticos. Y todo un paquete para los que deseen iniciarse en el mundo de los envoltorios originales: el pack de Washi Tape con 8 rollos de estampado diferente. También podréis decorar con ellos vuestros álbums de recortes: serán un recuerdo inolvidable de todo lo que deseéis guardar para el futuro.

Iremos añadiendo más Washi Tape para así completar nuestra oferta, pero podéis acceder a las cintas que ya tenemos disponibles haciendo click en el siguiente enlace. Tanto si os gusta el «scrapbooking» como si deseáis darle un nuevo aire al envoltorio de vuestros regalos, con las Washi Tape tendréis todo un universo abierto a vuestra imaginación. Y se pueden coleccionar…

Envuelve tus regalos de forma original con las cintas Washi Tape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.