Cinco nuevos regalos pensados para sorprender

¿Estáis preparados para hacerle un repaso al catálogo más reciente de CosasdeRegalo.com? Bueno, un repaso al completo no: sólo a los cinco regalos que nosotros consideramos más destacados. Y es que esta semana hemos tenido un montón de incorporaciones, habiendo ampliado nuestras secciones para así aumentar las posibilidades de colmar vuestros gustos. Marcos, accesorios para el baño, camisetas y tazas originales… Menuda colección de sorpresas os hemos estado preparando. Y las que quedan: que Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Por no hablar de la cita más sonada del año…

Haciendo un recuento de las novedades, nos hemos decantado por las cinco siguientes. Por ser divertidas, por ser originales y por representar fielmente nuestro espíritu. Cuando se habla de regalos, CosasdeRegalo.com es referencia. O eso esperamos, claro.

Taza original para un Año nuevo redondo

Sí, sabemos que es un poco pronto. Pero hemos decidido prepararnos cuanto antes para hacerle frente a los propósitos de Año Nuevo. ¿Tenéis una lista bien larga de ellos que esperáis ir tachando cuando entre el 2015? Os presentamos la manera más fácil de conseguir tacharlos todos: con esta taza original para un Año Nuevo redondo. Recordaréis vuestras promesas cada vez que toméis un café…

Taza original para un Año nuevo redondo

Camiseta original para Halloween Calabaza Cenicienta

¿Qué ocurre si mezclamos el clásico cuento Cenicienta con Halloween? Que tenemos calabazas, una camiseta y una taza. Parece una mezcla imposible, pero basta ver la camiseta Calabaza Cenicienta para darse cuenta de que pegan como hechos aposta. ¿Quieres vestirla? ¡Encárgala ya!

Camiseta original para Halloween Calabaza Cenicienta

Alfombra de baño con forma de jabón

Los accesorios para el baño también merecen ser originales. Desde el dosificador de jabón líquido hasta la alfombra del baño. Y dentro de los últimos elementos… ¿Qué os parece destacar cambiando el aspecto de la alfombra? Mirad qué ejemplo: con forma de pastilla de jabón. Divertida y con un estilo diferente.

Alfombra de baño con forma de jabón

 

Matamoscas inspirado en la katana Ninja

Anda que no tocaba renovar el típico matamoscas. ¿Darle un toque diferente sin que pierda efectividad? Es posible: con el matamoscas Ninja tendréis la herramienta perfecta para acabar con la molestia de las moscas. Cuando lo uséis una vez no pararéis de utilizarlo…

Matamoscas inspirada en la katana Ninja

 

Taza de Halloween Truco o trato

Rematamos nuestro top 5 de novedades en regalos con otra de nuestras tazas originales. Y es que le tenemos mucho cariño a los artículos que desarrolla nuestro equipo de diseño, saliendo objetos tan curiosos como éste: la taza de Halloween truco o trato. ¿Pensabais que no se le podía dar un giro a la frase? Leed la que trae impresa la taza: está pensada para que os declaréis de una manera original.

Taza de Halloween Truco o trato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.