Suck UK, regalos únicos que no se parecen a otros

Siempre hemos querido que CosasdeRegalo.com fuese muchas cosas (de ahí que eligiésemos ese nombre para la tienda online). Desde un espacio en el que ofrecer los regalos que nosotros consideramos especiales a un punto de encuentro donde los aficionados a la originalidad tuvieran suficiente catálogo donde elegir. Y es precisamente aquí donde más hemos incidido: tratamos de que nuestros regalos sean lo más originales posible, intentando con ellos que sorprendáis justo cuando más necesitáis hacerlo. Para ello, hemos ido seleccionando numerosas marcas especializadas en las más variadas temáticas, habiendo, incluso, creado nuestra propia marca. ¿Y sabéis cuál es una de nuestras preferidas? Hoy hablaremos de ella: de Suck UK. ¿Pueden unos diseñadores conseguir que los objetos más habituales parezcan totalmente diferentes sólo con cambiar su aspecto y mejorar sus funcionalidades? No sólo pueden, sino que su catálogo es una clara muestra de ello. 

Suck UK, regalos únicos que no se parecen a otrosHoy os invitaremos a que os aproximéis a Suck UK, la firma británica de regalos afincada en Londres. Esta marca posee un catálogo de productos fresco y muy dinámico, manteniendo un diseño propio que se basa en varios principios. El primero de todos es la calidad, consiguiendo que todos sus artículos se vean bien por su diseño, por sus materiales, construcción y por su durabilidad. El segundo es el arte que imprimen a todo lo que hacen, consiguiendo que sus propuestas destaquen por su belleza y por salirse de las normas en cuanto a lo establecido en el diseño de productos. Y como principio destacado tercero… podemos decir que Suck UK posee tal originalidad que basta fijarse en sus propuestas para saber que no hay nada semejante, habiéndose ganado el corazoncito de todos los que adoramos esforzarnos a la hora de regalar. ¿También sois de ésos? Pues creednos que Suck UK os va a satisfacer con creces.

Ya hace unos meses que tenemos a esta marca en el catálogo de CosasdeRegalo.com, y podemos decir que su éxito está siendo abrumador. Aunque tampoco nos extraña: basta ver a las propuestas del fabricante para saber que acabarán colmando todos los gustos; yendo desde los objetos más personales a los accesorios de cocina más curiosos. Por ejemplo, tenemos a los robots especieros, con un bote de sal y de pimienta que andan solos por la mesa en cuanto se les da cuerda. O el sujetalibros con forma de soldado, toda una oda a los juguetes clásicos infantiles. ¿Os gustan las tazas? Tenemos dos versiones de Suck UK para aquellos que os dividís entre el café y el té: la MyCuppa Tea y la alternativa MyCuppa Coffee. Ambas con un código de color en la parte interna de la taza que os indicará lo fuerte que está la bebida.

Suck UK, regalos únicos que no se parecen a otros

No digáis que no son regalos interesantes. Y muy pero que muy originales. ¿Estáis pensando sorprender con algo que resulte único y que tampoco se escape del presupuesto más ajustado? Todos los regalos originales de Suck UK que tenemos en CosasdeRegalo.com lo van a conseguir. ¡No os arrepentiréis de elegirlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.