Nuevos marcos de fotos: más maneras de personalizar tus recuerdos

Uno de los artículos que más pueblan el catálogo de la tienda es el de los marcos de fotos. Si os perdéis por su sección y buceáis entre todos los modelos os daréis cuenta de la variedad de estilos que tenemos, disponiendo de modelos grandes, pequeños, para una fotografía, para más de cinco, con diseños que se salen de lo común, clásicos… En fin: que hemos reunido la mayor variedad posible de marcos de fotos para que tengáis la mejor manera de darles nuevos aires a vuestros recuerdos. Porque… ¿Acaso no es cierto que los recuerdos siempre se asocian a imágenes? Pues decorad con vuestros recuerdos los mejores rincones de vuestra casa: si utilizáis marcos de fotos le daréis un punto a la decoración mientras la convertís en algo mucho más personal.

Hace unos días reseñábamos cinco novedades de nuestra tienda; y justo al día siguiente entraron gran cantidad de nuevos marcos de fotos. Así que volvemos a la carga dentro del terreno de las novedades para hablar de más formas originales de decorar con vuestras fotografías. ¿Sois de los tradicionales o de aquellos que apuestan por los marcos con materiales y diseños más transgresores? Pues creemos que con los nuevos marcos os vamos a contentar a todos. ¿Ya habéis visitado la sección?

Sube tus fotos y recibe el marco con ellas

Para ver todos los modelos que tenemos en catálogo sólo debéis acceder a nuestra tienda online a través de este enlace. Os hemos dejado las novedades en el principio de la lista: 45 nuevos modelos que colmarán vuestras expectativas. ¿Y sabéis lo mejor? Que os los podemos personalizar nosotros. ¿Para qué perder el tiempo llevando a imprimir las fotos, recortándolas y poniéndolas dentro del marco si os lo podemos enviar ya hecho? ¡Aprovechad nuestro servicio de personalización de regalos!

Para personalizar los marcos de fotos sólo tenéis que añadir aquellos que más os interesen a la cesta y proceder a pagarla. Durante el proceso de compra, veréis que aparece una página que os permite personalizar el regalo. Seleccionáis la opción y, después, elegís «Añadir una imagen al marco«. Subid la imagen y continuar con el pago insertando en la página posterior vuestros datos personales: os llegará el marco de fotos ya con vuestra fotografía. Con alta calidad de revelado y con la garantía de que quedará perfecto: realizamos el proceso con cuidado y personalmente. ¡No os va a decepcionar!

No perdáis más tiempo y dejaos sorprender por nuestros nuevos marcos de fotos. Nunca os habrá sido tan fácil decorar con personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.