LLavero de metal niño y niña: un detalle personal para los padres

Todos tenemos un objeto personal preferido que siempre nos acompaña vayamos donde vayamos, teniéndole especial cariño y despertando emociones y sentimientos particulares con sólo verlo o tenerlo entre las manos. Hay veces que es una fotografía en la cartera, por ejemplo; o una funda de teléfono móvil con una fotografía en la parte posterior. O también puede ser un llavero, siendo un complemento personal que va mucho más allá de un simple objeto en el que guardar las llaves. Muchos son los llaveros originales que atestiguan su atractivo, disponiendo de un buen catálogo de ellos en nuestra tienda online CosasdeRegalo.com. Como los que os queremos presentar hoy: la pareja de llaveros de metal con forma de niño y de niña. ¿Queréis regalarle un detalle único a unos padres primerizos? ¿O sois unos padres que queréis disponer de un regalo que demuestre lo mucho que os une? Esta pareja de llaveros conseguirá estos resultados y muchos más.

Tanto el llavero de metal con la forma de una niña como el que mantiene una forma típica de niño están fabricados siguiendo la máxima calidad, ofreciendo un aspecto muy atractivo a la vista con un acabado brillante para la pintura cromada. Forma original y mínima que resalta la simpatía propia de llevar un llavero de estas características, detalle de color para la parte posterior que destaca en el enganche con elegancia y ciertas dosis de lujo, argolla de metal de la que sostener con seguridad cualquier llave que se le ponga sujeta… En definitiva: un llavero de metal que encajará perfectamente en la familia. Uno para el padre y el otro para la madre, para que cada uno tenga su propio llavero.

Y esto no es todo: podéis encargar vuestra pareja de llaveros niño y niña personalizados con un mensaje, un nombre, una pequeña dedicatoria… dentro de una placa grabada de alta calidad que podréis enganchar en el llavero. Quedan preciosos, os lo aseguramos. Y son un regalo aún más único con el que conmemorar una fecha también única. Incluso para regalarse por San Valentín. Al fin y al cabo… ¿No son los niños el fruto del amor más auténtico?

LLavero niño y niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.