Paraguas originales contra la lluvia: con gotas de colores y reflectante

Hemos entrado en una de las temporadas más inestables de todo el año, siendo habitual que nos llueva de un día para otro y que, además, tengamos hasta nieve. Con este panorama, seguro que salís de casa bien equipados, ¿a que sí? Abrigo para no pasar frío, calzado en el que no entre ninguna gota de agua, varias capas de ropa con una más superficial que permita retirarse para así aclimatarnos fácilmente a la oficina, el pertinente paraguas con posibilidades de aguantar lluvia intensa… ¿Cómo? ¿Que no tenéis un paraguas de calidad? Pues desde CosasdeRegalo.com os ofrecemos dos modelos capaces de detener la más mínima pizca de lluvia, dándole, además, un toque más curioso a vuestra vestimenta. ¿Habíais visto alguna vez nuestro paraguas reflectante y el paraguas con gotitas que cambian de color conforme más llueve? Pues ha llegado el momento de conocerlos.

Empecemos por el primero de estos paraguas originales: el paraguas reflectante para pasear de noche. Como se puede esperar, este objeto tampoco llama demasiado la atención a la luz del día, disponiendo de una construcción de alta calidad con materiales que van en consonancia. Aunque lo que es realmente llamativo de este paraguas es que está especialmente indicado para usarse de noche facilitando la visibilidad por parte de la conductores. Así, si da la casualidad de que una noche hemos de salir a pesar de que llueva, podremos pasear por la acera más tranquilamente, asegurándonos de que somos más visibles a los coches.

Paraguas originales contra la lluvia

El segundo de los paraguas originales que queremos destacar hoy es uno que nos parece muy simpático, sobre todo para aquellas personas que piensan que los días lluviosos son días en los que todo se ve gris. ¿Qué tal darle una tonalidad distinta con el paraguas con gotas que cambian de color con la lluvia? Se trata de un paraguas corriente, con la máxima calidad, plegable como el modelo reflectante y con un montón de gotas de color blanco estampadas en el borde de la tela. Lo curioso es que dichas gotas irán cambiando de color conforme más llueva, ofreciendo así otra cara al mal tiempo: una totalmente colorida.

¿Qué os parecen estos paraguas originales? Son perfectos para llevarlos siempre encima, en el maletero del coche o en la mochila. No ocupan espacio, son duraderos y aportan una funcionalidad diferente a la de resguardar de la lluvia. Y son preciosos, que también es una buena cualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.