Regalo sencillo y romántico para el 14 de febrero: peluches de San Valentín

¿Ya sabéis lo que vais a regalar el próximo 14 de febrero? ¿Empezáis a notar la angustia por no encontrar ese regalo que diga todo lo que sentís por ella? No os preocupéis, que tampoco es para tanto: San Valentín es una fecha destacada que se disfruta en mayor medida cuanto más se improvisa, bastando muy poco para hacerla feliz. Para empezar, no hay que obsesionarse con el regalo, teniendo mayor importancia todo lo que rodea a la entrega que el regalo en sí. Y siguiendo con las soluciones a este pequeño problema… En CosasdeRegalo.com tenéis multitud de sugerencias en regalos para San Valentín que hemos ido recopilando para facilitar la tarea de encontrar un detalle bonito y romántico, tratando con ello de que expreséis lo mucho que la queréis sin decir ni una palabra. Sólo con un gesto: el de regalar un peluche de San Valentín. ¿Qué os parece la idea? Estos ositos sí que son amorosos. Y tenemos el modelo perfecto para vuestro regalo.

Como podréis observar, estos peluches tienen la ternura del clásico osito Teddy, manteniendo en tacto suave para el exterior con un acolchado que invita a ser abrazado y a darle mimos. Sin duda, es el cariño que despierta lo más importante de este regalo de San Valentin, estando pensado para ser en detalle ideal con el que rematar una velada romántica. Imaginad que preparáis una cena para los dos solos, con sus velas, la invitación al postre… Y que acompañáis esta demostración de amor con un mensaje de cariño encarnado en un osito de peluche. Seguro que recuerda ese 14 de febrero para siempre. Y si no… el peluche quedará como la memoria imborrable de la cita.

Regalo sencillo y romántico para el 14 de febrero: peluches de San Valentín

Los peluches de San Valentín tienen tres tamaños diferentes, disponiendo de varios modelos dependiendo de lo que acompañe al osito. Así, tenemos el peluche de 22 centímetros en cuatro variedades diferentes, guardando todas ellas un denominador común: estar repletos de amor. Igual que ocurre con el peluche de 30 centímetros con regalo, siendo algo más grande mientras guarda entre sus brazos un pequeño regalo de tela acolchada. Aunque, si hay algo típico de San Valentin, eso son los corazones, teniendo uno bien grande este peluche osito de 30 centímetro con un pequeño corazoncito. Por último, y no menos importante… Tenemos el peluche de San Valentín de 45 cm con un jersey rojo, llevando estampada una inscripción que lo dice todo: I Love You.

Estos peluches de San Valentín son tan adorables que resulta imposible no darles un buen achuchón. Y están preparados para convertirse en regalos, pudiendo recibirlos ya envueltos si nos los pedís de esta manera. ¿No sabéis qué regalarle a vuestra pareja? Los peluches pueden ser un buen comienzo. Sin duda, será el «Te quiero» más suave que podréis encontrar.

One thought on “Regalo sencillo y romántico para el 14 de febrero: peluches de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.