Divierte a tus hijos en las vacaciones con el motor para aviones de papel

¿Tenéis los nervios a flor de piel y habéis deseado más de una vez que comience septiembre? Pues, siguiendo estos síntomas, diríamos que tenéis a vuestros hijos en casa, no sabiendo ya qué hacer para entretenerlos. Y tampoco se les puede culpar: poseen demasiado tiempo libre como para llenarlo de forma sencilla, pudiendo ayudar en la tarea uno de los regalos para niños que mezclan el aire libre con las manualidades y una pizca de tecnología, consiguiendo un conjunto que anima hasta a los mayores. ¿Qué tal regalarles este motor para aviones de papel PowerUp? Es tan original como sorprendente, permitiendo darle alas a su imaginación mientras se rompen la cabeza montando nuevos diseños de avión. Y los vuelan en el parque, disfrutando así del aire libre. Porque a veces cuesta tanto que salgan de casa…

¿Recordáis los tiempos en los que erais pequeños y hacíais aviones de papel en el patio del colegio? Qué recuerdos, ¿verdad? Pues ahora es un buen momento para rememorarlos enseñándoles a vuestros hijos el noble arte de la papiroflexia adaptado a los tiempos actuales. Porque, ¿a que hubierais dado cualquier cosa en vuestra época infantil por un motor eléctrico en vuestras creaciones? Pues el PowerUp o motor para aviones de papel es justo eso: una hélice que se ancla a cualquier creación y se activa por medio de una carga antes del lanzamiento, impulsando así al avión de papel para que vuele durante mucho más tiempo. ¿Os imagináis las competiciones que se pueden hacer en el parque durante estas vacaciones? A ver cuál es el avión de papel que sube más alto, el que se mantiene más tiempo en el aire, el tipo de diseño que resulta más apropiado para volar… PowerUp le pone alas a vuestras creaciones y a las de vuestros hijos, impulsando con ello la imaginación y las ganas de divertirse al aire libre durante las vacaciones con algo tan sencillo y tan clásico como un avión de papel. ¿A que os han entrado ganas de hacer uno? Pues no os despistéis porque, además de ser un regalo para niños, el PowerUp también puede ser un regalo original excelente para aquellos hombres que aún no han abandonado su inocencia, disfrutando con un pasatiempo que jamás pasará de moda: el volar aviones de papel.

[youtube]53fOtfx0imU[/youtube]

Podéis adquirir ya mismo vuestro motor PowerUp para aviones de papel si hacéis click sobre la siguiente imagen, consiguiendo un modelo completo que enamorará a vuestros hijos. Y a vosotros, por supuesto. ¿A que es un gran regalo para las vacaciones?

PowerUp, motor para aviones de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.