Descuento en la heladera Zoku hasta final de mes: ¡se acaba la oferta!

Hay una marca que se ha convertido en un auténtico ídolo de nuestra tienda, habiendo encauzado el verano para ayudar a que todos podamos enfrentarnos a él con más frescura. ¿Sabéis de quién hablamos? Efectivamente, de Zoku, una conocida nuestra muy reciente que se ha convertido ya en una vieja amiga. ¿Recordáis su heladera o el más reciente vaso para hacer granizados caseros de la forma más fácil posible? Sí, seguro que, al menos, os ha entrado el gusanillo de adquirir uno de sus productos y accesorios, teniendo todavía una oportunidad inmejorable: Zoku permanecerá con descuento sólo hasta el domingo, finalizando la oferta de muchos de sus regalos originales relacionados con la cocina. ¿Todavía no habéis aprovechado sus precios con un 15 % de descuento de media? Pues corred a por ellos,  quedan muy pocos días…

Dentro de todos los artículos de Zoku en oferta se encuentran sus famosas heladeras, estando con un 15 % o 12 % menos, dependiendo del modelo. Tanto la de 1 polo simultáneo como la de dos o, la más famosa de todas, la heladera con la posibilidad de hacer tres polos a la vez, siendo tan sencillos de preparar que sólo hay que meter la heladera en el congelador, sacarla al día siguiente y verter el zumo deseado, creando en 8 minutos unos helados que quitan el sentido. Y extremadamente refrescantes, claro, con los ingredientes y sabores que más os gusten. ¿Hay una manera más sencilla de preparar helados caseros? Pues no, teniendo unos diseños coloridos, atractivos y de líneas muy suaves, perfectos para hacerles un regalo a ellas y también a los hombres. Que aquí no hay ningún tipo de distinción: a todos nos gustan los polos.

Pero no sólo la heladera de Zoku está en oferta, también podréis encontrar muchos de sus accesorios con el mismo nivel de descuento. El centro chocolatero para bañar los polos en chocolate, los set de formas y de caras, el libro con recetas para la heladera Zoku… Daos un paseo por CosasdeRegalo.com, encontraréis toda la gama al mejor precio. Y seguro que deseáis conseguirla al completo, teniendo hasta el domingo las mejores ofertas. ¿Todavía no os habéis decidido? Pues el tiempo pasa. Tic, tac, tic…

Heladera Zoku en oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.