Bolas para el árbol de Navidad fabricadas por Pantone

¿Qué hay más navideño que un Belén o un árbol de Navidad? El primero con una tradición bastante más amplia en nuestro país que el segundo, aunque podemos decir que ambos coexisten casi a la par. Y es que el árbol de Navidad es tremendamente versátil, pudiendo colgar de él casi cualquier adorno que se nos ocurra. Chocolates con formas tradicionales, guirnaldas, las tarjetas navideñas que alguno puede llegar a recibir, las luces multicolores con sus respectivos sonidos y, algo que no puede faltar, las bolas de cristal. Y si no queréis colgar las de cada año y deseáis innovar con un extra de colorido, las bolas de Navidad de Pantone seguro que encajan en vuestro árbol, teniendo el tamaño habitual, el sello de este sistema de catalogación de colores y diez modelos diferentes a elegir. ¿A que son espectaculares estas bolas de Navidad de Pantone?

Este elemento decorativo dará un toque único a vuestro árbol de Navidad, convirtiéndose en ese adorno exclusivo que hará las delicias de todo aquel que contemple dicho árbol. Las bolas de Pantone están fabricadas en cristal de alta calidad con un capuchón donde va insertado el enganche metálico, pudiéndose colocarse en solitario o, para dar mucha más presencia dentro del árbol, en grupos de varias. Las bolas de Navidad de Pantone están disponibles en diez colores diferentes a elegir, todas con el logotipo de la marca y con el estilo que la caracteriza, siendo una pieza de alto diseño cargada de originalidad. ¿A que quedarían genial en vuestros árboles de Navidad? Pues ya las tenéis disponibles en Cosas de Regalo, dispuestas para llenar de alegría la decoración de vuestra casa.

Este conjunto de bolas de Navidad de Pantone será la envidia de todos los que vengan a visitar vuestra casa por estas fiestas, dando ese toque de color que tan necesario se hace con la rutina. Y sin que resulte estridente, ya que su colorido es agradable a la vista y cálido a los ojos. Encargadlas ya desde la siguiente imagen.

Bolas de Navidad de Pantone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.