La cámara réflex Recesky para montar vuelve a estar disponible

A lo largo de la historia de CosasdeRegalo.com, que ya empieza a ser larga, hemos tenido unos cuantos regalos originales que se han convertido en superventas. Bueno, la mayor parte del catálogo acaba moviéndose debido a la gran variedad de artículos por los que apostamos, pero resulta lógico que hayan unos cuantos que, nada más aterrizar unidades en stock, volaran de nuestros almacenes. Y uno de ellos es la cámara réflex para armar Recesky: un regalo muy original que, aparte de poseer un encanto propio gracias a su diseño y estilo, es perfecto para los más manitas ya que, gracias a venir dentro de un kit DIY (do it yourself o hazlo tú mismo en inglés), deberán montar la cámara siguiendo las instrucciones incluidas. ¿Imagináis la capacidad para sorprender que tiene esta cámara réflex Recesky? Así es lógico que desaparezca conforme entran nuevas unidades en nuestra tienda online…

El kit está compuesto por todas las piezas necesarias para armar la cámara, estando fabricadas en plástico a excepción de aquellas destinadas a una función concreta del conjunto. Igual que los modelos clásicos, captura las imágenes en un carrete de 35 mm, por lo que podréis revivir los tiempos del revelado analógico con el carisma que esto le da a vuestras fotografías. ¿Para qué aplicar filtros a las imágenes si ya les podéis añadir un aire nostálgico con la cámara réflex Recesky? Y, encima, sabiendo que la habéis montado vosotros mismos.

Hablando de montar: el kit incluye una guía de montaje en inglés con instrucciones esquemáticas fáciles de seguir, pudiéndose montar la Recesky sin demasiadas complicaciones. El cuerpo posee dos lentes para capturar la luz incorporando a las imágenes el estilo retro tan de moda en aplicaciones como Instagram, ofreciendo ajustes mecánicos para redescubrir el encanto de fotografiar. Y de fabricar una auténtica cámara, que no es algo que pueda decirse a menudo.

Ya os hemos avisado de que este regalo es un auténtico superventas, por lo que estamos seguros de que desaparecerá de nuestras estanterías en muy poco tiempo. Así que ya sabéis: si queréis vuestra cámara réflex Recesky, id corriendo ya mismo a por ella a través de este enlace. ¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.