Las camisetas más originales del verano están en CosasdeRegalo.com

No sabemos si ésta va a ser una semana monográfica dedicada al verano, pero es que nos tiene absolutamente cautivados. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que ya hayamos preparado las vacaciones en toda la oficina? Seguramente: como se suele decir, ya nos «huele el culo a playa», contando los días que quedan para que empiecen nuestros más que merecidos días de descanso (o eso creemos nosotros; y nuestro jefe, claro). Y siguiendo con los elementos imprescindibles del verano, y después de haberle dedicado ayer todo un artículo a las nuevas fundas impermeables para móviles, nos hemos dicho: ¿qué destacamos hoy en relación? Entonces ha venido el equipo de diseño y nos ha comentado: «Eh, que hemos creado más camisetas originales«. ¡Perfecto! Ya teníamos tema.

No es porque trabajemos en esta tienda online de regalos originales, la verdad es que nos encantan todos los modelos que piensa, crea y fabrica nuestro equipo de diseño. Como para que no nos encanten, basta ver el catálogo de camisetas originales de CosasdeRegalo.com para caer absolutamente prendados de ellas, deseando hacer la colección para así tener recambio cuando se deja la playa, la piscina, para dar un paseo los domingos por la tarde bajo la brisa refrescante del atardecer en verano… Muchos son los momentos en los que lucir estas prendas, disponiendo de diseños exclusivos para según qué situaciones. Y según la personalidad, que podréis decir más con vuestra camiseta de lo que expresarán vuestras propias palabras.

¿Cuáles son las que más nos gustan de todas las que han entrado recientemente? Vamos a hacer un top con las que creemos son más interesantes. Pero que eso no os despiste: todo nuestro catálogo vale la pena. Y si no nos creéis sólo tenéis que visitarlo: ¡camisetas que alucinan una vez puestas!

Las camisetas más originales del verano

  • Camiseta para los solteros de oro. En realidad son dos modelos diferentes ya que tenemos una camiseta especial para ellas y otra especial para los chicos. Ambas con idéntico diseño, estando adaptado a las necesidades concretas de quien la lleva. ¿Es un soltero de los que ya no quedan? ¿Adora su soltería y disfruta siendo una mujer libre? Regaladle su camiseta: la lucirán con orgullo este verano. Y el siguiente, y al otro…
  • Camiseta doble «Eres la pieza que me falta». Como metáfora del amor el puzle da el pego, constituyéndose un solo objeto a partir de las diferentes piezas. Vamos, igual que se complementan las parejas, quedando representada dicha metáfora sobre esta pareja de camisetas «Eres la pieza que me falta«. Decimos pareja porque vienen de dos en dos, estando pensadas para que las luzcáis junto al amor de vuestra vida.
  • Camiseta «Me lo estoy pasando pipa». ¿O es que acaso no os lo pasaréis pipa durante las vacaciones? Pues ya sabéis: toca demostrarlo también con la vestimenta. Además, su diseño sencillo y la simpatía gráfica que despierta llamarán la atención, permitiendo que luzcáis una prenda que no se parecerá en nada al resto. Y eso es todo un logro…
  • Camiseta con forma de helado de pie. Sí, con un diseño que se inspira en ese helado de fresa con forma de pie que todos hemos comido de pequeños. ¿Qué mejor manera de presentarse al verano que trayendo un poco de nostalgia desde veranos anteriores? Ya veréis: esta camiseta os va a encantar. Y despertará admiración…

Nos dejamos para el final un «one more thing» con el que os desvelaremos cuál es la camiseta más popular de nuestra tienda. Y no, no tiene que ver con el verano, aunque nos apetecía reseñarla porque también es una de nuestras preferidas: la camiseta «Yo soy tu madre». Trasladad la célebre frase del cine al lado femenino y os acercaréis al diseño que pensó nuestro equipo creativo: ya ha triunfado en muchas familias. ¿En la vuestra no? ¿Y a qué esperáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.