Toallas de playa para hipsters sin remedio

No digáis que no os avisamos: ya advertimos que esta semana estaba siendo monográfica del verano, por lo que no podíamos concluirla sin hablar de un artículo que se os hará imprescindible. ¿Las bebidas bien frías de la nevera? No, pero podría ser. ¿Las camisetas de manga corta? También, sobre todo las nuestras: la variedad del catálogo os maravillará. Entonces… ¿A qué nos referimos? Al objeto más clásico de las playas después de las tumbonas y el del «¡Hay helado!»: las toallas de playa. ¿Os tenemos que recordar el tiempo que tienen las vuestras? Seguro que están aguardando su momento en la bolsa de playa que descansa en el desván; y os encontraréis con una sorpresa cuando queráis usarlas: olerán mal, estarán apolilladas o, incluso, parecerán como salidas de un capítulo de Verano azul. Vale que lo hipster está de moda, pero ya deberíais cambiarlas después de tanto tiempo. ¿Y por qué no renovarlas por unas que mantengan también ese espíritu de los 80? Pero nuevas y sin polillas, claro.

En CosasdeRegalo.com hemos renovado nuestra sección de toallas de playa para daros una buena sorpresa: tres nuevos modelos que son un auténtico «revival». Y eso es lo que pensaréis cuando las veáis: están inspiradas en las clásicas cintas de casete, mostrando ese diseño sobre la superficie mientras se remata en tres colores distintos: rojo, verde y azul. ¿Cuál es el vuestro? Podéis elegir, pero siempre manteniendo el aire hipster y nostálgico de un diseño que cautivará a todos los de la playa. Vendedor de cocos incluido.

Toalla de playa con forma de casete

¿Qué os parecen estas toallas de playa Side A? Sí, así es como se llaman: hacen referencia a la única cara que se escuchaba de los casete y a aquella en la que todos los artistas se centraban colocando ahí sus mejores canciones. Y también tendréis los mejores días de playa, estando fabricadas en algodón 100 % con unas medidas de 90×160 cm. Y en tres colores diferentes: toalla Side A en color azul, toalla de playa en color rojo y toalla de playa con forma de cinta de casete en llamativo color verde. No os quedéis sin la vuestra: ahora que apetece escaparse a la costa están empezando a volar de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.