Nuevas fundas para móviles impermeables: económicas y muy seguras

No sabemos si ya estaréis pensando en las vacaciones y en todo lo que conllevan, pero podemos intuir que vuestra respuesta sería afirmativa. Y no nos extraña: junio, «caloret», la planificación de las vacaciones ya completada… Vamos, que seguro que os «huele el culo a playa». ¿Os ha venido la brisa del mar a la cabeza mientras os imagináis tumbados sobre la arena sin hacer nada más que consultar los mensajes en el móvil de aquellos que siguen trabajando? Pues no os olvidéis de proteger correctamente a ese teléfono: que no sólo os puede desaparecer si le perdéis el ojo, también existe un altísimo riesgo de que se estropee porque le entre arena, agua o todo a la vez. Playa sí; móvil también; protección, imprescindible.

No sólo hemos de protegernos del sol cubriendo nuestra piel con el protector solar (ni se os ocurra ir a la playa con un buen factor), sino que deberemos proteger al objeto que más utilizamos a diario para así mantenerlo en perfecto estado. Fundas para móviles hay muchas, pero muy pocas logran mantener la impermeabilidad que tanto se necesita en un entorno como es la playa. Sobre todo si, encima, es por poco dinero: las fundas impermeables para móviles que os proponemos reúnen todas estas características y unas cuantas más, asegurando en todo momento el buen estado del objeto que protegen.

Además de la protección, que es lo fundamental, estas fundas para móviles son transparentes, por lo que podréis seguir viendo la pantalla del teléfono. Y no sólo eso ya que continuará funcionando el panel táctil sin problemas, estando fabricada en PVC para asegurar tanto esa transparencia como la impermeabilidad. Cierre hermético, cordel para colgarse del cuello… Y dos colores a elegir: funda impermeable en negro y funda para móvil en blanco. ¿Con cuál os quedáis?

Estos nuevos modelos de fundas para móviles impermeables ya están disponibles en CosasdeRegalo.com: dispuestos para proteger lo que más queréis cuando llega el momento de disfrutar de la playa. Y proteged también la cartera, que no sólo el móvil es goloso a las zarpas ajenas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.