¡Los mejores REGALOS PARA PROFESORAS Y PROFESORES!

Desde CosasdeRegalo.com te ofrecemos ¡los mejores regalos para profesores!ideas originales para los regalos grupales de padres hacia profesores de la escuela o regalos individuales. Con diferentes franjas de precios y diferentes categorías desde textil a objetos de papelería, como alfombrilla para el ratón del ordenador, pack de libreta y lápiz, taza, camiseta.

Disponemos del servicio de personalizar los productos con el mensaje y/o dedicatorio que desees escoger y lo enviamos a domicilio a la dirección que nos indiques. Puede llegar como regalo sorpresa a la propia escuela, con un packaging muy especial como el que te mostramos en las imágenes.

¡Para PROFESORAS EXCELENTES!

Colección Para una profe de sobresaliente:

Colección De profesión profe molona:

  

 

Espejo de bolso colección Qué mona va esta chica siempre:

(de 6.5cm de diámetro, muy ligero y cómodo)

 

PARA PROFESORES Y PROFESORAS

Pack colección Profesores que nos hacen soñar, caja con material en una caja muy especial (Clicar para ver producto en la tienda online):

 

Nuevo kit de regalos para profesores para el fin de curso

PARA PROFESORES

Pack colección profesión profe molón (Clicar para ver producto en la tienda onlinehttp://www.cosasderegalo.com/products/kit-de-taza-y-llavero-de-profesion-profesor-molon)

 

 

Encontrarás todos estos regalos y muchos más en nuestra web Cosasderegalo.com. ¡Consúltanos cualquier duda y te asesoramos! ¡Te esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.