¡Cómo DECORAR tu hogar en NAVIDAD!

Buscando ideas para decorar nuestra mesa navideña

Son ilimitadas las ideas que nos ofrece internet a la hora de buscar nuevas ideas en decoración. No es nada nuevo el hecho de que la red nos aporta una cantidad ilimitada de imágenes de diferentes partes del mundo que nunca llegarían a nuestras manos de no ser por la magia de la tela de araña mundial llamada internet (World Wide Web – «www»).

Nos será muy útil conseguir elementos naturales, como ramas y frutos secos. Combinando con telas de colores agadables y la vajilla o cubertería que tengamos reservada para las fechas especiales.  Respcto al mantel y a las servilletas, podemos ombianr diferentes colores entre sí e, incluso, alternar colores entre los asientos. ¡A los más pequeños seguro que les hace mucha gracia tener una mesa repleta de colorido!

 

 

Podemos encontrar platos y vasos de papel que nos harán ser igual de elegantes a la hora de preparar nuestros banquetes y, que en cambio, nos permitirán recoger en pocos minutos toda la mesa una vez terminada la velada familiar de cena o comida festiva. El mantel de papel también puede ser una gran idea si tenemos que cubrir una gran mesa o diversas.

 

Buscando ideas para decorar nuestras paredes

Para decorar la casa en general, no debemos olvidarnos de tener cuerda y cordel, adornos de Navidad, spray de nieve para decorar nuestras ventanas con plantillas y elementos como el alambre o la madera que nos permitirán bañarlos de nieve en spray e idear nuestro propio árbol de Navidad o soportes para velas.

 

 

La iluminación, como ocurre en todas la ocasiones y situaciones, es uno de los aspectos más importantes a la hora de crear una atmósfera agradable.  Es increíble la facilidad que tenemos actualmente para encontrar modelos de luces LED en colores y formas infinitas, con la opción de poner tener diferentes escenarios en un mismo espacio cada uno con una regulación de luz diferente e idónea (zona de relax, zona de diversión, zona de cena o de comida, etc.). Iluminar bien la casa es lo más sencillo si nos detenemos a pensar algunos puntos:

  • preveer los puntos de luz
  • matizar la luz o regularla
  • evitar las sombras
  • aprovechar la luz natural

Respecto a los LEDs combiene recordar que duran más y consumen menos y permitirán una riqueza y variedad lumínica, pero que debemos buscar calidad para conseguir el mayor rendimiento y temperatura lumínicos que no ofrecen las verisones baratas. Respecto a la iluminación en general y a los LED, si deseas saber más, puedes leer el siguiente artículo de a revista EL MUEBLE.

Buscando ideas para los más pequeños

Podemos elaborar arquitectura efímera con cartón y fullola de madera, fácilmente manejable. Con pinturas acrílicas lavables y no tóxicas los más pequeños de la casa podrán pintar y decorar, creando incluso el árbol de Navidad de casa sobre cartón o fullola. La decoración con adornos reales o con pompones o recortes será todo un éxito:

¡Te esperamos en nuestra web CosasdeRegalo.com para nuevas ideas creativas y divertidos productos para el amigo invisible y la Navidad!

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.