¡AMIGO INVISIBLE, ideas con humor!

Desde Cosasderegalo.com queremos ofrecerte ideas para regalos originales para el amigo invisible. El ritual navideño del amigo invisible se ha convertido en una tradición casi obligatoria en los entornos familiares y laborales, en una festividad fresca y espontánea que rompe con muchos estereotipos y rutinas. Es un momento para comunicar mensajes divertidos y sorprender con pequeños detalles. ¡Bromas, sorpresa, indirectas, frases personalizadas, regalos con mensaje…! Es una ocasión para sorprender y que nos sorprendan, ¡con ideas con mucho humor!.

Desde CosasdeRegalo.com queremos ofrecerte algunas ideas originales para facilitarte el trabajo. ¡Aquí te mostramos un breve resumen!

Regalos divertidos para compañeros de trabajo:

…por ejemplo el paraguas papel de periódico con forma rectangular

 

Y…(¡cómo no!)…tazas para la oficina con mucho humor para sorprender a amigos y familiares:

  

          

 

O las camisetas con mensajes atrevidos para regalos  de hombre y de mujer…¡que no van a pasar desapercibidos!:

      

 

…y numeroso modelos más…

 

¡Regalos para esas personas difíciles de satisfacer a las que queremos regalar  diseños originales o regalos personalizados!

 

Conjuntos de taza, camiseta y libreta (haz clic aquí va ir a esta sección de nuestra tienda online), como el modelo Me duele la cara de ser tan guapo/a, disponible en pack doble o en individual:

 

¡Numerosas ideas te esperan para ser descubiertas mientras navegas por nuestra web!

¡Te esperamos en nuestra tienda online! Enviamos a domicilio cualquier producto, a tu dirección o a la de la persona a quien desees sorprender.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.