Regalos para los más cafeteros

Ahora que el último estudio de la OMS ha revelado que tres cafés al día reducen la mortalidad prematura entre un 8% y un 18%, os proponemos diferentes regalos para los más cafeteros.

Amantes del café, en CosasdeRegalo.com tenemos una sección dedicada especialmente para vosotros, podéis verla directamente aquí.

Si eres más de té, ¡no te preocupes! En nuestra tienda online pensamos en todos, y cómo no, en ti también. Aquí puedes ver la sección dedicada a accesorios de té que te enamorará también.

A continuación os sugerimos ideas de regalos para los más cafeteros, ¡también para los que ahora en verano les guste disfrutar de un buen café helado!

Regalos para los más cafeteros

  • Tazas, en CosasdeRegalo.com tenemos un montón de tazas divertidas con diseños originales, escoge la que más te guste y empieza el día con un buen café largo. Dedicada a los más cafeteros, tenemos dos tazas con frase: “Dame un café y moveré el mundo“, o ésta, que es para todos a los que los lunes les cueste un poquito más comenzar la semana “Un café lo arregla todo, incluso un lunes“.
Taza para café

Taza desayuno

  • Cafetera de estilo italiano, esta cafetera de 3 tazas le dará un toque de color a tu cocina.
  • Plantillas para café, si eres de los que te gusta el café con mucha espuma, o con un cappuccino se te hace la boca agua, las plantillas para café son un detalle muy original. Dibuja con cacao, canela y azúcar un simpático dibujillo en tu café, y dale un toque más sofisticado.
  • Vaso para café granizado. Sí, sabemos que en verano muchos preferís un buen café helado. La Iced Coffee Maker es un regalo súper original para esta época del año. Prepara deliciosos cafés y tes helados en este vaso de Zoku.
  • Felpudo “Best coffee”, los felpudos son uno de los accesorios más prácticos que existen, en casi todas las casas hay. ¿Qué te parece este para la puerta de entrada del patio a la cocina?

Esto es todo por hoy amigos. Ya sabéis, los regalos más divertidos y originales los tenéis a tan solo un clic en nuestra tienda online, CosasdeRegalo.com.

¡Feliz verano a todos! ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.