Novedades en regalos de Navidad para mujeres

La Navidad se acerca a pasos agigantados, y en CosasdeRegalo.com estamos trabajando para ofreceros los regalos más originales y divertidos que existan. En este post, queremos presentaros los regalos de Navidad para mujeres que hemos incorporado. Regalos para profesoras, regalos para madres, regalos para mujeres aventureras y decididas…

Regalos originales para amigas

Divertido y original pack de regalos para mejores amigas “Somos la repera”. Está compuesto por una taza con frase original “Somos la repera” (Diseño exclusivo CosasdeRegalo.com) y unos calcetines de la marca UO* “Girl Power”. Ideal para tener un detalle con tu mejor amiga.

Pack de regalo taza original y calcetines mejores amigas 

Regalos originales para mujeres que se comen el mundo

Si buscas un detalle para una mujer muy positiva o que necesita una dosis de ánimos, este pack de regalos es perfecto. Contiene una taza original con frase exclusiva CosasdeRegalo.com “No importa lo lento que camines siempre que no te detengas” y unos calcetines “mágicos” de la marca UO* para conseguir todo lo que una se propone.

regalos originales mujeres

Idea de regalo original para mujeres embarazadas

En cambio, si buscas un regalo de Navidad para una mujer en estado de buena esperanza, en CosasdeRegalo.com hemos confeccionado este monísimo set compuesto por una camiseta de diseño exclusivo CosasdeRegalo.com “Baby loading” y unos calcetines de la marca UO* “todo irá sobre rueda». Los productos vienen presentados en una funda con cierre Zip, ideal para llevar la muda de cambio de bebé cuando nazca.

regalos de navidad para mujeres embarazadas

Regalos para profesoras

Por otro lado, en Navidad, a los padres les gusta tener un detalle con las profesoras o profesores de sus peques. Para ello, hemos creado un pack con dos productos de nuestra colección Best seller “Tú nos haces crecer”: La taza y el llavero.

Pack de regalos de navidad para mujeres

Regalos para una madre

Un detalle bonito para una madre: el pack de regalos para una madre zapatilla Woman compuesto por una taza con frase de diseño original y exclusivo CosasdeRegalo.com y unos calcetines de la marca UO* “Super mamá”.

ideas de regalos de navidad para mujeres madres

Iremos incorporando más ideas de regalos originales de Navidad, para estar informado os aconsejamos seguirnos en nuestras redes sociales. De esta forma también estaréis al tanto de las promociones que realizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.