Mini consola de juegos retro, partidas como las de antaño

Aunque pueda parecer lo contrario, los videojuegos ya tienen más de 30 años a sus espaldas. Ya veis: más de tres décadas divirtiendo a «gamers» y menos «gamers» ofreciendo entretenimiento a partir de una moneda de 25 pesetas, de una cinta de casete (aquellos Spectrum a los que había que cargar cintas para poder jugar, qué tiempos), un disquete, cartuchos de NES, CDs… En fin: que la industria del videojuego evolucionó una barbaridad desde aquel pong con unas líneas y un cuadrado rebotando por la pantalla a los gráficos en realidad virtual que prometen máquinas con su casco a lo Oculus Rift (tenemos en la tienda unas gafas VR compatibles con Google Cardboard, os lo avanzamos); sin que por ello los juegos retro hayan perdido su encanto, como demuestra una de las últimas novedades en regalos originales que ha entrado en nuestra tienda online.

Ya os hemos mostrado nuestra fiebre nuestros conocimientos por los videojuegos y todo lo que implica esta industria del entretenimiento. ¿Por qué? Por nuestra mini consola de juegos retro, una pequeña máquina que posee todo lo necesario para revivir épocas pasadas sin ningún tipo de complicación y por muy poco dinero. Todo lo necesario, es lo mejor de esta mini consola de Thumbs Up. ¡Incluido el mando!

Mini consola de juegos retro, partidas como las de antaño

El regalo en cuestión (que os recomendamos si deseáis sorprender a los más jugones) es una pequeña consola con un stick en su superficie y dos botones principales de control. Incluye botones para la gestión de la carga y un cable de suficiente extensión con tres conectores RCA en el extremo para así aprovechar la conexión exterior (EXT) de la mayor parte de televisores actuales. Así que ya os podéis imaginar: conectar el aparato, cambiar el canal a la fuente externa y listo: a jugar con los controles incorporados. Esperad… ¿Jugar a qué? ¡A sus 200 juegos retro incorporados!

Entre los juegos incluidos se encuentran Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong, Space Base, Wonderball o Apple Chess. Estilo clásico, modo de juego tradicional y una gran cantidad de entretenimiento con el que llenar los tiempos muertos. ¿Queréis saber cómo es? Mirad.

¿Qué os parece la idea? Con esta mini consola de juegos retro os podréis trasladar en el tiempo a la época dorada de los videojuegos, reviviendo aquellos momentos en los que tocaba cargar la pantalla una y otra vez. Y con la sencillez de tenerlo todo incorporado: la consola, el mando y la conexión a la tele. ¡Perfecta para los gamers más clásicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.