Gafas de realidad virtual para móviles, accede a la VR desde Android y iPhone

Si ayer hablábamos de los videojuegos antiguos y de cómo una pequeña consola tenía capacidad para llenarnos con horas de diversión gracias a su colección de 200 juegos retro, hoy avanzamos casi de la noche al día con otro de esos regalos tecnológicos que enamoran a los más geeks. ¿Qué tal un sistema de realidad virtual? No, nos hemos visto Tron ni nos hemos hecho con unas Oculus Rift: las gafas de realidad virtual Inmerse de Thumbs Up traen lo mejor de los mundos inmersivos a la facilidad de vuestro smartphone. ¿Por qué no utilizar la pantalla del móvil para proyectar dichos mundos? Dicho y hecho. Además, ¡son compatibles con Android y iPhone!

Igual que unas Google Cardboard o unas Gear VR de Samsung, en las Inmerse se coloca el smartphone para utilizar la pantalla y su capacidad de procesamiento a la hora de recrear la realidad virtual. Así, deberemos meter el móvil en las gafas (aptas para teléfonos de una diagonal entre 4,5 y 5,7 pulgadas), cerrar la tapa, ajustarnos las Inmerse a la cabeza y utilizar las distintas aplicaciones y vídeos compatibles con ellas. En la Google Play Store basta con buscar por «cardboard»; en la App Store de Apple, con la búsqueda «vr» debería de salir gran cantidad de contenido.

Las gafas de realidad virtual Inmerse de Thumbs Up son económicas, cómodas incluso utilizadas durante mucho tiempo, se ajustan perfectamente al usuario, son de gran calidad, incluyen un juego de lentes a las que se les puede ajustar el enfoque, permiten su uso con diverso software gratuito (también de pago) y ofrecen acceso a los vídeos en realidad virtual que ya posee YouTube. Con la ventaja de que aparecen muchos más títulos cada mes…

¿Quieres experimentar la realidad virtual fácilmente sin tener que experimentar con aparatos caros y complejos? No te pierdas las gafas Inmerse: son casi universales. Y te dejarán sin palabras una vez las pruebes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.