Taza roja «Romper en caso de emergencia»

Anda que no ha entrado producto nuevo en nuestra tienda online: estamos como niños en la mañana de Reyes. Y no es una analogía fuera de lugar: gran parte de los regalos originales que han entrado como novedad guardan gran relación con los niños y con el descubrimiento de la ciencia; aunque no es la única temática que hemos renovado, por supuesto, que tenemos unas cuantas tazas originales que rivalizan con los diseños propios en capacidad para sorprender. ¿Queréis que os mostremos un ejemplo? Éste nos ha encantado: la taza roja «Romper en caso de emergencia». Evidentemente, no es para romperse, que sólo hace referencia a los típicos botones anti incendios; aunque sí que va indicada para emergencias.

¿Hoy os habéis levantado con sueño, con la dificultad casi imposible de abrir los párpados, con esa pesadez en el trabajo que sólo os permite pensar en el momento de devolver el cuerpo cansado a casa? No desesperéis, que ahí viene el café en vuestra ayuda. ¿Es o no una emergencia? Claro que sí: hay que mantenerse despierto a toda costa. Y esta taza roja es una buena manera de envolver al líquido negro milagroso en un recipiente que consigue despertar el doble.

Rojo pasión para verse desde la otra punta de la oficina, con original forma cuadrada que contrasta abiertamente con el resto de tazas que os podáis imaginar, asa enorme a juego con la que agarrar el elixir que nos da la vida diaria, mensaje acorde con los sistemas de incendios que ejemplifica a la perfección lo bien que puede sentar un café a tiempo… Y cerámica de alta calidad para la construcción mientras mantiene todas las garantías que ofrecemos en CosasdeRegalo.com. Aprovechad: ¡se agota!

Taza roja "Romper en caso de emergencia"

Ya podéis adquirir en nuestra tienda online esta taza roja original para emergencias. ¡Y adiós al sueño entre horas! Siempre que hayáis dormido un poco más de lo justo, algo que desde aquí os recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.