Nuevos regalos para mujeres: entrega un detalle único

Sabemos que hoy no es lunes, pero casi como si lo fuera. Sobre todo si tenemos en cuenta que es martes y trece, remarcando el número por si acaso alguno de vosotros es supersticioso. Pero ¿sabéis qué? Justo venimos a romper con cualquier tipo de maleficio, estrenando la semana laboral con unas cuantas novedades que han entrado recientemente en CosasdeRegalo.com. Aunque eso sí: haremos hincapié en un tipo concreto de producto, destacando las novedades en regalos para mujeres que más nos han gustado de los últimos días. ¿Qué os parece el plan para hoy? Y eso que el martes y trece se presentaba torcido…

No hay duda de que este otoño ya está truncando la temporada, que ya se empieza a notar el fresco y los días más que nublados. Y justo para cuando lleguéis a casa helados, o deseéis meteros en la cama teniéndola ya bien calentita, nuestros nuevos peluches con calentador seguro que os alegran el momento. Además de ser suaves y de tener un aspecto que incita a achucharlos hasta decir basta, estos calentadores funcionan de manera tan sencilla que basta con introducirlos unos segundos en el microondas para que estén a la temperatura justa como para quitar el frío de todo el día. Y con relleno completamente natural, que también hay que tenerlo en cuenta, disponiendo en la actualidad de dos modelos distintos: el calentador con forma de osito y el calentador con forma de oso panda. Un regalazo que alegrará a las más frioleras.

Los llaveros son una parte fundamental del catálogo de CosasdeRegalo.com, destacándolos precisamente porque son originales, sencillos y muy económicos. Por eso ¿qué tal regalarles a ellas un llavero corazón en un llamativo color rojo? Puede parecer algo típico, pero os aseguramos que se aleja completamente de lo usual: atractivo, con cristales de color rojo, perfecto para poner las llaves conjuntas de casa… Aunque, en este punto, seguro que os os atrae un reentrada en el catálogo de la tienda: el llavero doble con una casa que se divide en dos. ¿Queréis entregarle la mitad de vuestro hogar a la mujer que os ha enamorado? Regaladle el llavero casa y quedaos con la otra mitad: un gesto romántico que os costará muy poco.

Nuevos regalos para mujeres: entrega un detalle único

Hay un buen montón más de regalos originales que han entrado como novedad. Y no sólo para mujeres, aunque también: apostamos por que la mayor parte de nuestras propuestas sean unisex. Así que ya sabéis: ya sean para hombres, para mujeres, padres o para cualquier persona, en CosasdeRegalo.com tenéis el regalo perfecto para sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.