5 nuevos regalos originales que no se parecen a otros

En CosasdeRegalo.com no paramos ni un momento: estamos tan obsesionados en sorprender que no cedemos en la búsqueda de los mejores regalos originales que existen. Y si no los encontramos los fabricamos nosotros, que para eso tenemos un equipo creativo que es oro puro. Novedades, nuevos diseños para artículos ya existentes en el catálogo, reposición de los que más se han vendido… Hay veces que hasta nosotros perdemos la cuenta de todo lo que aterriza en la tienda, por lo que solemos recopilar aquello que más nos gusta para que así también tengáis una manera de conocer las novedades. Así que vayamos a ello: hemos seleccionado a cinco de entre todos los regalos originales que aterrizaron recientemente. ¿Queréis conocerlos?

Escurridor de verduras con aspecto de sombrero

Dos objetos que jamás hubiesen estado unidos de no ser por DOIY y que, visto el resultado, adoraréis según entre en vuestra cocina. ¿Queréis cambiar ese escurridor pesado de metal que tenéis hace años en casa? Cambiadlo por este escurridor con forma de sombrero bombín. ¡Incluso os podréis disfrazar con él! Aunque no os recomendamos que hagáis la broma más allá de la cocina…

Moldes para freír huevos con forma de cohete

Moldes para freír huevos con forma de cohete

No suele ser necesario pelearse con los niños para que se coman los huevos fritos porque a todos les gusta este plato, pero, por si acaso, aquí os traemos una ayuda: moldes con forma de cohete. Fabricados en silicona, perfectos para darle otro aspecto al huevo frito y acorde con la moda espacial que nos invade. Además, y si queréis otro molde relacionado… También podréis hacer huevos fritos con la forma de un astronauta. Ahora sólo falta que en Marte también hayan gallinas…

Packs de regalos personalizables

Ya sabéis (o deberíais saber) que en CosasdeRegalo.com disponemos de multitud de packs adaptados a diferentes temáticas, situaciones o momentos concretos. Por lo que pensamos: ¿y si añadimos la opción de crear un pack a la medida de la persona que vaya a recibir los regalos? Hemos tardado un poco debido a la complejidad de la programación, pero ya lo tenemos listo: nuestro nuevo configurador os permitirá elegir cada componente de los packs compatibles. Y ya tenemos unos cuantos…

Porta bolsitas para perros con forma de cámara

Porta bolsitas para perros con forma de cámara

Éste es un objeto muy curioso que resultará imprescindible a los dueños de un perro: el porta bolsitas de toda la vida se moderniza para que destaque con personalidad propia. Imaginad la estampa: vuestro perro hace de las suyas, toca recogerlo y extraéis la bolsita de la cámara a modo de fotografía o rollo de revelado. No es algo que no se pueda hacer con otro porta bolsitas, pero sí que mejora su aspecto para conseguir un accesorio realmente único. ¡Y con estilo!

Taza con forma de pistola

¿A que alguna vez habéis deseado pegarle un tiro a los madrugones? No nos extraña: apetecería dispararles directamente a bocajarro. Aunque no vamos a ser tan violentos, que nos conformamos con un disparo simbólico y más efectivo: utilizando la taza original con forma de pistola. Como observaréis si acudís a nuestra tienda, esta taza sustituye el asa gigante de cualquier mug por una empuñadura de pistola. En color negro, fabricada en cerámica… Y lista para decirle «Sayonara, baby» al sueño. ¡Chulísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.