Anda que no han cambiado los regalos con el tiempo, eso es algo que todos habréis notado. Desde los detalles más clásicos que se solían entregar por compromiso a algunos que sacan más de una sonrisa en la actualidad, siendo tendencia aquellos objetos lo más cercanos posible a la personalidad de aquel que recibe el regalo. Pensadlo por un momento: ¿cómo de fácil es llegar al corazón? Vale, nos hemos puesto demasiado románticos, pero es que tratamos de llegar justo ahí: a los sentimientos que os despiertan aquellos a los que queréis sorprender. Es más fácil de lo que parece, sobre todo si os dejáis aconsejar por la experiencia CosasdeRegalo.com.
Hemos dicho que había que reducir al máximo la diana para apuntar justo donde emociona. Pues bien: a ver qué os parece nuestra colección de tazas personalizadas. Porque una taza es mucho más que un recipiente en el que beber café, habiéndose transformado en una manera de mostrar a los demás cómo se es y qué se siente. ¿Que tenéis el día emocionante y con mariposas revoloteando por el estómago? Tenemos tazas personalizadas con las que tomaros una infusión sintiendo que hasta el entorno se conjuga con vuestra felicidad. ¿Que justo es un día que merece mejorar cuanto antes? Una buena taza original que os haga sonreír. O tazas personalizadas para regalarle a alguien especial mostrando con ello lo que sentís… Vamos, que no será por motivos. Y nuestro equipo creativo tiene tanta imaginación que el catálogo crece día tras día.
¿Creéis que no os sorprenderemos si sacamos a relucir algunas de nuestras tazas personalizadas? Aceptamos el desafío, justo ahora os mostraremos cuáles son las que más popularidad tienen actualmente en nuestra tienda.
- Taza personalizada para el mejor profesor. Se nota que estamos a final de curso: ésta es la taza que más se está moviendo en la tienda. Y no nos extraña: está pensada para felicitar a los mejores profes del mundo. ¿Queréis regalarla? Aún estáis a tiempo. Y tenemos versión para profesora.
- Taza original para las más guapas. Simpática y perfecta para regalársela a una chica enamorada de sí misma. O a un chico, que no se puede escapar sin su taza.
- Taza personalizada Que viene el coco. Sabemos que os habrán dicho esa frase mil veces cuando erais pequeños, por lo que ahora podréis resarciros con una taza que la lleve impresa. La frase en primer plano, cerámica de alta calidad, asa y un coco rematando el diseño. ¡Chulísima!
- Taza personalizada para los cariñosos. Hay dichos populares que acaban convirtiéndose en casi un refrán, como éste que queda plasmado en la taza: «Te quiero mucho. Como la trucha al trucho». ¡Regaládsela a quien más queráis!
Si os parecen pocos estos ejemplos, os daremos otro dato más: tenemos más de 60 modelos de tazas personalizadas en nuestro catálogo de regalos originales. Y todas vienen en una caja que no sólo las protege, también les da el toque molón que requiere el detalle. Y podéis contactarnos en el caso de que deseéis personalizar alguna a vuestra manera para regalarla en grandes cantidades…