Marcadores de copas: distingue tu bebida en cualquier fiesta

Las fiestas en casa son una buena manera de economizar sin que tengamos que prescindir de quedar con nuestros amigos, pudiendo organizarlas de tal manera que pueden alcanzar el nivel de «le-gen-da-rias» (imaginaos el comentario con la voz de Barney Stinson). ¿Que puede salir mal en una de estas fiestas si se organiza todo con el más mínimo detalle? Los mejores amigos, una cena preparada con mimo (o encargada, que así nunca falla), las bebidas a punto para servirse tras la cena… Y unos marcadores de copas para que cada invitado esté seguro de que no intercambia el vaso o la copa con otro.

A la hora de hablar de marcadores de copas, existen tantos modelos, formas y colores que pueden convertirse en el punto original con el que hacer de una buena fiesta otra «le-gen-da-ria» (el espíritu de Barney nos ha abducido). Y en CosasdeRegalo.com tenemos una cuidada selección de estos marcadores de copas, por lo que hoy nos dedicaremos a mostraros cuáles son los más interesantes. ¿Qué os parece la idea? ¡Legend…! Vale, ya paramos.

Marcadores de copas Sunny

¿Y si le pusiéramos unas gafas de sol a nuestra copa? Sin problema: los marcadores Sunny vienen en nuestra ayuda. Silicona, 8 colores surtidos incluidos en cada pack y preparados para adherirse al cristal del recipiente. ¡Adiós a las confusiones!

Marcadores de copas Scooter

¿Sois unos enamorados del estilo Vespa aplicado al scooter? Entonces os van a encantar estos marcadores para los vasos: tienen el clásico aspecto de estas motocicletas. Como será habitual en la mayor parte de modelos que os destaquemos hoy, están fabricados en silicona, poseen varios colores (obviamente) y se incluyen ocho unidades en el paquete.

Marcadores de copas con aspecto de bigote

Marcadores de copas con aspecto de bigote

Por más que digan que los hipsters están pasando de moda, aún tienen mucha guerra que dar. Sobre todo con la estética: han conseguido que vuelvan los bigotes y las barbas, quedando como ejemplo estos marcadores mostacho. Seis bigotes distintos en el paquete con los que marcar vuestra bebida. También podréis hacer bromas con ellos…

Marcadores de copas Space Invaders

¿Frikis de los videojuegos? Aquí tenéis a vuestro accesorio para identificar las bebidas: marcadores con el aspecto de las míticas naves de Space Invaders. Están fabricados en silicona y se componen de seis unidades por paquete. ¿Queréis que encajen todavía más en vuestra fiesta? Poned un mueble recreativo con el propio Space Invaders.

Marcadores de copas fosforescentes en forma de letras

Marcadores de copas

Si las gafas, las motos, las naves espaciales y los bigotes no os han parecido suficientes para distinguir las bebidas en una fiesta, aquí tenéis el método definitivo: letras. Una inicial, una sílaba, formar pequeños mensajes en la copa… todo es posible. Con un extra: estros marcadores se iluminan en la oscuridad. ¡Y vienen 26 en cada paquete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.