5 usos alternativos para una taza personalizada

¿Qué usos alternativos puede tener una taza? Parece una pregunta absurda, y así nos lo ha parecido al equipo; pero, tras pensar un poco… Se nos ha ocurrido una idea: ¿por qué no hacer un artículo con los usos alternativos de estos originales recipientes? Vale, lo más lógico es utilizar las tazas personalizadas que tenemos en CosasdeRegalo.com para tomar café con leche, café con hielo ahora que estamos en verano, tés de cualquier color (negro, rojo, blanco…) o las más variadas infusiones de hierbas; pero, como sus diseños son realmente originales… También hay espacio para otro tipo de usos. ¿No os lo creéis?

Algunos son más útiles que otros, más prácticos, habrán maneras de utilizar las tazas que no haréis servir jamás… Pero nadie puede negar que las tazas personalizadas de CosasdeRegalo.com son versátiles. Mucho. Demasiado versátiles quizá…

Puede amplificar el sonido de un móvil

Quizá no lo creáis, pero una taza puede funcionar como amplificador de música. No mejora la calidad puesto que el sonido adquiere cierto tono metálico y con eco (rebota en las paredes de la taza), pero sorprende el hecho de que sí se escuche más alto. ¿Queréis comprobarlo? Reproducid una canción y colocad el móvil dentro de una taza: más potencia con sólo un gesto. Y dejaréis de piedra con el truco…

Una taza es un original portalápices

Tazas personalizadas

Es lo más habitual después de utilizarse para tomar café y bebidas similares: las tazas permiten organizar lapiceros, bolígrafos, gomas, clips y todos esos pequeños objetos que dan vueltas por el escritorio de la oficina, yendo a un mismo sitio y con un punto interesante: al tener un diseño original, dicho diseño aportará carisma al lugar de trabajo. ¿Y quién no quiere un espacio adaptado a su gusto?

La mejor hucha improvisada

¿Qué hacer con esas «monedillas» que se van cayendo de los bolsillos o que ponemos en la mesa antes de quitarnos los pantalones? Fácil: una taza puede servir de hucha. Y nunca se sabe la cantidad de dinero que puede acumular: os dará para más de un café. ¿Que en vuestra oficina tenéis máquina de vending? Reservad las monedas en la taza: siempre sabréis dónde ir a buscar.

Es un molde genial para pasteles

Aunque no estén muy de moda, los «mug cakes» o pasteles de taza están en alza dentro de la repostería hogareña. Fáciles de hacer, deliciosos de comer… Y listos en tan pocos minutos que usaréis nuestras tazas personalizadas continuamente. Resisten el microondas, las altas temperaturas y permiten lavarse en el microondas, por lo que no vais a tener problemas usándolas a menudo. ¡Que vivan los «mug cakes»!

Usos alternativos de una taza

¿Cápsulas por el medio? Nunca más: la taza portacápsulas

Las cafeteras de cápsulas desechables han revolucionado la forma en la que preparamos café en casa, permitiendo que tomemos un espresso de alta calidad sin más esfuerzo que darle a un botón. Limpias, deliciosas… Y un problema para los que son desordenados. ¿Dónde guardar todas esas cápsulas? En una de nuestras tazas personalizadas, por ejemplo. Incluso podréis depositar allí los sobres de azúcar, las de infusión, las cucharillas… Todo guarda relación con el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.