Renovamos nuestro buscador de regalos: más efectivo, más bonito, mejor

No pasa semana sin que traigamos a este blog alguna novedad relacionada con los regalos originales: en CosasdeRegalo.com estamos obsesionados con ofreceros todo lo mejor de este enorme mundo que son los detalles y objetos para regalar. Aunque hoy no nos dedicaremos a hacer referencia a los artículos que pueblan el catálogo de nuestra tienda online, sino que le daremos un repaso a una de las nuevas incorporaciones a la interfaz de la web: el buscador gráfico integrado. Sí: renovamos nuestra página para que os sea aún más sencillo encontrar todos los regalos originales relacionados con vuestra búsqueda, siendo así más fácil sorprender y deleitar. ¿Lo habéis probado? Pues os invitamos a hacerlo: nos está sorprendiendo hasta a nosotros.

Puede que un buscador no parezca gran cosa, pero os aseguramos que la ciencia que se esconde tras esta función de cualquier página web es apabullante. Sobre todo cuando se tiene un catálogo de regalos originales tan amplio como el que poseemos nosotros, debiendo localizar artículos, referencias y productos entre más de 4000 diferentes. De ahí que incorporar la mejora que hemos añadido suponga un cambio tan grande: además de que hemos aumentado la velocidad y de que se han optimizado los algoritmos de búsqueda, ahora se presentan los regalos con su foto; por lo que resulta mucho más sencillo seleccionarlos de un vistazo.

Un mejor aspecto gráfico es fundamental, por supuesto, pero también lo es que el buscador sea capaz de predecir lo que queréis mostrando artículos que se ajusten a esas predicciones. De ahí que ahora resulte mucho más sencillo encontrar en nuestra tienda online incluso aquello que no imaginabais, permitiendo un nivel de sugerencias que antes no podíamos ofreceros. Basta con pulsar sobre la casilla de búsqueda, empezar a escribir lo que deseéis y, con el tercer carácter, empezarán a aparecer los productos seleccionados con su imagen. ¿Queréis más artículos relacionados aparte de aquellos que se muestran? Bajad hasta abajo de la ventana del buscador: nuevos artículos aparecerán como por arte de magia.

No perdáis la oportunidad e id corriendo a CosasdeRegalo.com a probar nuestro nuevo buscador: os encantará. Y, también, a comprar todos los regalos originales que deseáis para aquellas celebraciones que se os echen encima: nos lo agradeceréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.