Nuevas pizarras de cristal magnéticas: 1 metro cuadrado de tamaño

Qué alegría que ya esté a punto de presentarse el fin de semana. Y para nosotros significa una cosa además del obligado descanso: dejar rematada la tienda para que empiece el lunes con la mejor de las caras posible. De ahí que vayamos incorporando nuevos productos a nuestro extenso catálogo de regalos originales, haciendo el pertinente repaso de los mismos en este blog que, esperamos, acostumbráis a leer. Y las novedades que os traemos hoy seguro que gustarán a los más entusiastas de la decoración porque sabemos que sois muchos los que hacéis esta búsqueda concreta en CosasdeRegalo.com: renovamos nuestras pizarras de cristal magnéticas incorporando una gran variedad de colores en el modelo de 1 metro por 1 metro. Vamos, todo un metro cuadrado de pizarra sobre la que pintar con los rotuladores borrables, dejar notas gracias a los imanes que incorpora la pizarra y, sobre todo, teniendo la oportunidad de decorar un buen espacio en la pared de vuestra casa con un color a elegir. ¿Cuál preferís?

Seis son los nuevos colores que entran en la selección de pizarras de cristal magnéticas con tamaño de 1×1 m: lila, turquesa, azul cobalto, verde claro, naranja y rojo; que se unen al resto de colores que ya teníamos en nuestra tienda online: blanco y negro. Vamos, que hemos incorporado nuevas formas de refrescar vuestro hogar añadiéndole la utilidad incuestionable de una pizarra, brindando un soporte sobre el que escribir las ideas, todo lo que queda por hacer, también para que los niños (y los no tan niños) puedan dibujar expresando sus emociones y, no lo olvidemos, ofreciendo un espacio sobre el que sujetar facturas y otras notas gracias a que su superficie es magnética. Aunque eso sí: al tener una capa de cristal sólo los imanes de alto magnetismo se adherirán a la pizarra, debéis tenerlo en cuenta.

Nuestras pizarras de cristal magnéticas se anclan a la pared necesitando hacer agujeros en el muro e incluyendo dentro del embalaje todo lo necesario para montarlas. Y, al ser frágiles y de gran envergadura, sólo podréis encargarlas utilizando mensajería urgente: no resulta posible enviarlas por Correos.

¿Aún no habéis decidido vuestra pizarra? Además de los nuevos modelos de un metro cuadrado, disponéis de muchos más tamaños, colores e, incluso, accesorios pensados para esas pizarras. ¿Ya habéis visitado su sección? No os la perdáis: nunca un elemento decorativo fue tan práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.