Segunda versión del proyector para móviles: ¡ahora sin montaje!

Lunes y novedades, éste es un binomio que acostumbra a pasearse por nuestra tienda online. Y anda que no ha entrado nuevo producto, que nos tenemos que guardar los próximos días para hablar a fondo de lo más interesante. Aunque no nos hemos podido resistir a traer a la palestra lo más original, siendo la segunda versión de un regalo que ha tenido notable éxito en CosasdeRegalo.com: el proyector para móviles. ¿Quién no querría trasladar la pantalla del dispositivo de mano a la pared? Luckies lo ha hecho posible con su proyector montable de cartón. Aunque claro, seguro que habrá algunos que preferirían recibirlo ya montado, de ahí que el fabricante haya decidido lanzar un nuevo modelo.

La versión dos del proyector para teléfonos móviles de Luckies (ellos le dicen 2.0) está fabricada con el mismo material que la versión uno, encontrando en el cartón al mejor elemento con el que hacer ligero y económico el aparato. Y siguiendo la misma ciencia que en el siglo XIX nos traía las cámaras oscuras que ya hicieron posible la fotografía, trasladando el principio de esta última en sentido inverso. Si una luz exterior puede concentrarse en un punto del interior de la caja, ¿por qué no trasladar la luz de dentro hacia la pared? Aunque en versión siglo XXI.

En color marrón para la parte exterior del proyector, preparado para colocar la gran mayoría de teléfonos móviles (incluido el enorme iPhone 6 Plus), con una lente de ocho aumentos que permite amplificar la imagen de la pantalla, cuerpo en dos piezas para así ajustar la distancia, el enfoque y nitidez de la imagen… Vamos, que sigue siendo un excelente regalo, habiendo facilitado el primer uso gracias a que no se tiene que montar. Aunque, por lo demás, es igual al proyector versión uno.

Este modelo aún no está disponible en nuestra tienda online, pero pronto hará aparición para deleite de los más «gadgeteros». Estad al tanto del stock: por nuestra experiencia, seguro que este proyector para móviles desaparecerá a las primeras de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.