Anticipamos novedades: carteras personalizadas para el día de la madre

Ayer ya os hablábamos de nuestro catálogo de regalos personalizados y de cómo podíais pedirnos personalizaciones concretas y en grandes cantidades para algunos de los artículos de nuestra tienda. Y mirad lo que tenemos hoy: un buen ejemplo de hasta dónde llega nuestro poder de personalización. ¿Os gustan las carteras Dynomighty? Sí, las que parecen de papel y se presentan plegadas como si fueran un objeto de papiroflexia. Pues bien: pronto añadiremos al catálogo de CosasdeRegalo.com carteras Mighty Wallet de Dynomighty personalizadas para el día de la madre, incluyendo diseños tan atractivos como éstos que os avanzamos. ¿A que son una maravilla? Pues esperad a recibir estas carteras: la foto no hace justicia a lo preciosas que son en la realidad.

Aún no resulta posible adquirir estas carteras personalizadas para el día de la madre, pero mejor que os vayáis haciendo a la idea de reservarlas porque seguro que vuelan en cuanto aparezcan por nuestra tienda online. Varios diseños a elegir con motivos tiernos y cariñosos, carteras originales Mighty Wallet de Dynomighty con todas las características del Tivek con el que están construidas, diseños que no se estropean ni aunque les caiga agua encima y toda la garantía de los productos que vendemos en CosasdeRegalo.com. ¿A que vuestra madre estaría encantada con una de ellas? Seguid leyendo, mirad lo únicas que son.

Anticipamos novedades: carteras personalizadas para el día de la madre

Las carteras Dynomighty están fabricadas en Tyvek, un material que se parece al papel y que, por contra, resiste los tirones, no se rasga, se puede mojar (las carteras en sí son sumergibles, aunque no lo que pongáis dentro) y vienen en multitud de diseños originales. Incluyen doble espacio para billetes y cuatro para tarjetas de crédito o de visita, siendo ligeras y muy finas. ¿Queréis jubilar esa vieja cartera que abulta tanto como lo que lleva dentro? Os damos un consejo: elegid una de estas Dynomighty y jamás escogeréis otro tipo de cartera o billetera. Son una maravilla, creednos.

A las características principales de las Dynomighty se les unen los diseños del día de la madre, por lo que estos modelos no los vais a encontrar en ninguna otra parte además de en CosasdeRegalo.com. Estad atentos a nuestros canales de comunicación: pronto diremos cuándo están disponibles. Y podéis ir completando vuestros regalos del día de la madre con estas propuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.