Pack de regalos para el día de la madre con cartera decorada, taza original y espejo

Cómo se nos echan encima los días, casi parecen una manta durante las noches frías de primavera. ¿Recordáis que hace nada el día de la madre parecía tan lejano como las vacaciones de Semana Santa? Pues no sólo las segundas han pasado ya a mejor vida, también tenemos aquí al primero reclamando su atención como quien levanta la mano en un aula de estudio. ¿Ya tenéis pensado lo que le compraréis a la mujer más importante del mundo? ¿Habéis ido más allá y ya lo habéis comprado, aguardando bien envuelto al próximo primer domingo de mayo? Si os encontráis dentro del segundo supuesto no hace falta que hagáis nada: seguro que vuestra madre aprecia ese detalle cuidadosamente envuelto en papel de regalo. ¿Qué aún no os habéis decidido a buscar lo más adecuado para sorprenderla? No hay problema, aún tenéis tiempo: en CosasdeRegalo.com hemos recopilado una buena cantidad de regalos originales para el día de la madre, teniendo una novedad que os vamos a desgranar ahora mismito: el pack de regalos con taza, espejo y cartera. Veámoslo en profundidad.

Como todo buen pack de regalos que se precie, éste para mamis viene preparado para sorprender sin sacar nada del envoltorio, quedando protegido dentro de una caja que hemos decorado para la ocasión. Diseños únicos de nuestro equipo creativo, protección para que nada del interior se rompa, embalaje personalizable… Y tres elementos para el contenido donde destaca la esencia simpática, divertida y única que queremos transmitir con nuestros regalos. Y que también deseamos que transmitáis vosotros: la sorpresa la tenéis garantizada.

Pack de regalos para el día de la madre con cartera decorada, taza original y espejo

¿Qué es lo que contiene? Tres objetos de nuestra marca que podréis elegir para así obtener un conjunto de regalos lo más personalizado posible. Que incluirá:

  • Una taza personalizada. Tenemos diversos diseños aplicados a la cerámica de las tazas pudiendo elegir cualquiera de ellos para empezar a confeccionar el pack. Y siempre tendrá a mano la taza cuando le apetezca un momento de relax, por lo que que se acordará de vosotros cada vez que tome café.
  • Espejo de bolso. No puede faltar: es un imprescindible siempre que se sale de casa. Por eso, ¿por qué no regalarle uno que sea diferente a los demás? Y podréis elegirlo, tenemos unos cuantos modelos.
  • Una cartera Dynomighty decorada. Sentimos especial predilección por todos los artículos de Dynomighty: son únicos en el empleo del Tyvek como material de fabricación. ¿Y qué es el Tyvek? Similar al papel en su tacto, no se rompe ni se rasga, siendo también impermeable. Y como se pueden aplicar diseños sobre él, hemos creado unas carteras absolutamente. Sólo las encontraréis en CosasdeRegalo.com, no os decimos más.

¿Ya sabéis qué modelos de taza, espejo y cartera llevará el pack de regalos para el día de la madre que le regalaréis? Entrad en nuestra tienda online y seleccionad cada uno de los componentes: le haremos llegar el conjunto de regalos lo antes posible. O se lo podemos entregar directamente a ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.