Pack de camisetas dobles para padres e hijos

A pesar de que ha habido algún día que nos ha dado un susto, con esa lluvia que ha amenazado con mojarnos más de la cuenta, el buen tiempo se ha establecido entre nosotros trayendo sol y calor a partes iguales. ¿Y qué significa esto? Que el armario ha de renovarse hasta el fondo, cambiando la abultada ropa de abrigo por la más ligera y fina de verano; sobre todo con las camisetas, que son la prenda más abonada a salir de paseo. ¿Queréis unos modelos que se salgan de lo común aportando simpatía y gracia a vuestra manera de vestir? Ya sabéis que en CosasdeRegalo.com disponemos de nuestra sección de camisetas originales, por lo que siempre tenéis una oportunidad para renovar vuestro fondo de camisetas. Y no sólo una oportunidad, que también podréis aplicar el plan «renove» yendo de dos en dos…

Como novedad de esta semana, y en clara referencia al día de la madre que ya tenemos bien cerca (aprovechad para adquirir los regalos, que luego con el envío puede que se haga tarde), han entrado en el catálogo de nuestra tienda online unos diseños inspirados en otras camisetas que ya teníamos. Porque, si «Yo soy tu padre» y, también, «Yo soy tu madre«… ¿Por qué no diseñar unos modelos que sean «Yo soy tu hijo» y «Yo soy tu hija«? Eso es lo que hemos hecho. Y no nos hemos quedado aquí, ya que hemos incluido uno de cada para formar un pack para padres/madres/hijos/hijas. Será por opciones…

Este pack de camisetas para padres e hijos posee dos modelos a elegir entre una camiseta adulta y una camiseta infantil. Así, el padre o la madre podrá elegir su camiseta y seleccionar la talla que más se ajuste a sus necesidades, haciendo lo propio el más pequeño de la familia. Imaginad las combinaciones: la familia al completo puede salir de casa cada uno con su respectivo modelo. Y con descuento si se adquieren a través de estos packs de dos.

Camisetas originales hay muchas, pero seguro que no veis ninguna como las de CosasdeRegalo.com. Las diseñamos pensando en sorprender a toda la familia, permitiendo que se regalen por una fecha especial o que, simplemente, se entreguen siempre que se quiera hacer un regalo. Ya lo sabéis: lo mejor es sorprender a diario. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una prenda de vestir que vale para cualquier momento y lugar? ¡Lucid vuestras camisetas de padres e hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.