Desde CosasdeRegalo.com os deseamos… ¡Feliz día del padre!

Las grandes fechas y esperados acontecimientos terminan por llegar incluso aunque se anticipen lejanos, ocurriendo con todas las fechas marcadas en el calendario. Y el día del padre no iba a ser una excepción, por lo que aquí tenemos ya a San José. 19 de marzo, día de los Pepes, Pepas, Josefas, primer día de la primavera… No se puede decir que este día de marzo tenga motivos para olvidarse, acarreando un buen montón de felicitaciones a su espalda. Aunque nosotros queremos enviarle una muy especial a todos aquellos que luchan por que a sus hijos no les falte de nada: ¡felicidades, papás! Y compartid este día, igual que el resto, con todos los que os quieren.

Llevamos varias semanas anticipando el día del padre con nuestra colección de regalos, y os podemos decir que sois muchos quienes os habéis decantado por sorprender a vuestros progenitores con ellos. Sobre todo con los packs para papás que ha creado nuestro equipo creativo, unos packs que se habrán abierto justo hoy despertando (o eso eso deseamos) una sonrisa en todos aquellos papás que los recibieron. ¿Os han gustado los packs? Esperamos vuestros comentarios y valoraciones: en CosasdeRegalo.com os escuchamos para conseguir que nuestras propuestas se ajusten al máximo a vuestras necesidades.

Aunque no es cuestión de hablar de nuestros regalos, sino de los regalos que habrán recibido todos los papás (nosotros también, que nos han caído unos cuantos detalles y muchos abrazos). Desde nuestra tienda online queremos felicitaros por todo el cariño volcado en vuestros hijos, sabiendo que no habrá sido fácil conseguir lo mejor para ellos. Pero miradles, se han convertido en aquello que vosotros deseabais: en personas hechas y derechas que saben cómo comportarse y hacer felices a los demás. ¿A que hoy os han hecho felices a vosotros? Y cada uno del resto de los días, ésta es la grandeza del amor y del cariño.

¿Os habéis acordado de vuestro padre hoy? Hacedlo también el resto de los días, que ellos siempre os recuerdan a vosotros. Una llamada, una visita, un WhatsApp comentando qué es de vuestra vida… Con muy poco se puede hacer muy feliz. Y eso es lo que os deseamos a todos: que paséis un feliz día del padre; además de que sean igual de felices el resto de los días. ¡Pasadlo muy bien con vuestro papá e hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.