Alfombras de baño originales, una sonrisa al salir de la ducha

Existen tantos objetos dentro del hogar que todos tenemos nuestro estilo preferido para así elegir los objetos que mejor se adapten a nosotros. Pero ¿cuántos de ellos acaban pasando desapercibidos incluso para quienes viven dentro del hogar? Está claro que todo lo que coloquemos en el comedor debe pasar el filtro decorativo pertinente: al fin y al cabo, es lo que más se va a ver de nuestra casa. Pero hoy nos dirigiremos a esos objetos recluidos del baño que ven pasar la vida sin que nos decidamos a renovarlos. Como por ejemplo… Las alfombras de baño.

Vamos a confesarnos: seguro que casi todos nosotros tenemos esa alfombra de color crema, con los bordes raídos y deshilachados, una alfombra que ya apenas seca los pies y que sólo sirve para proteger el suelo… ¿No os habéis visto representados? Entonces es que ya disponéis de una alfombra de baño original. ¿Mantenéis una alfombrilla que heredasteis de vuestros abuelos? Seguid leyendo: nuestro post os interesa.

No es que dispongamos de un catálogo inmenso de alfombras de baño originales, pero sí que os podemos recomendar algún modelo capaz de despertar una sonrisa nada más salir de la ducha. Ofreciendo las funciones básicas de toda alfombrilla, por supuesto, que la seguridad al poner el primer pie fuera de la bañera ha de mantenerse. ¿Necesitáis renovar este objeto tan anclado al baño por uno que resulte más apropiado a vuestro estilo? Veamos qué tenemos por CosasdeRegalo.com

Alfombras de baño originales, una sonrisa al salir de la ducha

  • Alfombra de baño con forma de jabón. ¿Qué le va a quedar mejor a este objeto aparte de algo inspirado en la ducha? Pues ésa es la base del modelo Soap: en color crema y con la forma de la típica pastilla de jabón. Y sin que resbale al poner el pie tras salir de la ducha, claro.
  • Alfombra de baño «Better Together». ¿Cuál es la mejor manera de ahorrar en agua a la hora de ducharse? Si vivís en pareja, lo mejor es ducharse juntos. Y no sólo para ahorrar agua, ya nos entendéis: con esta alfombra de ducha tendréis el mensaje antes y después del aseo corporal. ¡A practicar la ducha conjunta!
  • Alfombra de baño «Reglas de la ducha». Puede que no lo sepáis, pero el baño y la ducha tienen unas normas de seguridad que conviene cumplir para así correr el menor riesgo posible. Y no os preocupéis por memorizarlas, que de eso ya se encarga esta alfombrilla. Podéis cantar, usar el agua caliente… Pero cuidado con poneros a nadar en la bañera…

Tres ejemplos divertidos para unos complementos del baño en los que apenas solemos fijarnos. ¿Queréis darle un aire nuevo a ese rincón de la casa? Pues ya sabéis: además de estas tres alfombras de baño, podéis visitar aquí el resto de accesorios para ese lugar de la casa. ¡Os van a sorprender nuestras propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.