Te preparamos los recuerdos de boda: regala un marco con vuestra foto

Se aproxima la temporada en la que recibiremos más de una carta en nuestros buzones. ¿Las del banco o los recibos de la luz? Aparte: las cartas de nuestros amigos invitándonos a sus bodas. No falla: basta que empiece la primavera para que la epidemia se extienda, acumulando más invitaciones que ganas de ponerse al sol en la playa. ¿Tenéis unas cuantas y no sabéis cómo administrarlas? ¿Estáis planeando vuestra propia boda y lo que queda hasta la celebración se está haciendo más duro que subir una montaña de rodillas? Hoy os planteamos una solución para conseguir cada boda sea única: entregar un marco de fotos que sea igual de único.

Vale, quizá nos hayamos pasado con la euforia, pero creednos cuando os decimos que los marcos de fotos pueden ser mucho más que un simple soporte para aguantar una imagen. Porque… ¿Cuántos recuerdos de boda conocéis que sean personales, resulten sencillos de preparar y que, encima, permitan mantener el recuerdo del momento para toda la vida? Vamos, que un buen marco de fotos puede ser tan único y duradero como el propio matrimonio; además de que hemos  de recalcar el hecho de que sean muy sencillos de preparar. Sobre todo si se los pedís a CosasdeRegalo.com

Te preparamos los recuerdos de boda: regala un marco con vuestra foto

Sabemos lo duros que son los preparativos de las bodas, no en vano todos los del equipo nos hemos casado (bueno, alguno hay que no, pero nos consta que no será por mucho tiempo). Y los recuerdos de boda son uno de esos elementos que, por más que sean accesorios, suelen ser más importantes de lo que parecen. Al fin y al cabo cada invitado se irá a casa con uno de ellos. Entonces, ¿por qué no conseguir que realmente quieran exhibirlo en sus casas?

Eliminemos la idea de un marco de fotos con la típica imagen de boda en la que posa la pareja ataviada para el matrimonio y apostemos por un modelo que resulte más original. Por ejemplo… Un marco de fotos con la portada de una revista de naturaleza. Los novios posando como si salieran de safari, subidos a un todoterreno, con un elefante de atrezo completando el escenario… O quizá un marco de fotos más clásico en madera en el que colocaremos una imagen íntima de la pareja. Tomada sin que lo sepan mientras no posan para las típicas fotos del álbum, creando así un recuerdo sin artificios para que cada invitado se lleve a casa su porción de felicidad. ¿A que es una buena idea?

No importa que sea una boda clásica como si habéis planeado un casamiento rompiendo todos los cánones: en CosasdeRegalo.com tenemos esos marcos de fotos que casan a la perfección en vuestros recuerdos de boda. ¿Tenéis una idea en mente? Tenemos el marco. Y lo que es mejor: os podemos preparar el recuerdo para sólo tener que entregarlo, ya que tenemos la opción de enviar el marco ya con la foto impresa. ¿Os queréis ahorrar dolores de cabeza recibiendo todos vuestros recuerdos de boda listos para entregar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.