Una calavera capaz de organizar tu vida

Hoy vamos a destacar a uno de esos regalos originales que no gustan a todo el mundo. No porque deje de ser original, que ya sabéis que ésa es una de nuestras especialidades, sino porque posee un aspecto algo tétrico que puede echar para atrás. Al menos si no estamos en Halloween, claro, que una calavera tiene las puertas abiertas para la noche de los muertos vivientes. ¿Y el resto de los días? Imaginad que ponéis esta calavera de Suck Uk en una mesa, estantería o en la puerta de entrada a casa: daréis automáticamente un halo de terror a toda la decoración. Bueno, no es que sea un regalo terrorífico, que esta calavera no está diseñada para asustar: su misión es la de organizar. Como lo leéis.

Vale, ya habéis colocado esta calavera organizadora en vuestra casa. Fabricada en plástico polietileno de color blanco y siguiendo todo el realismo de las calaveras de verdad, ésta a imitación posee el hueco del cráneo abierto para que así dispongáis de un espacio estupendo donde guardar los pequeños objetos que siempre se acaban perdiendo por casa. Por ejemplo, imaginad que ponéis la calavera en el mueble cercano a la puerta de la entrada: así dispondréis de un sitio idóneo al que ir a buscar las llaves. O ese euro que os hace falta, el teléfono móvil, las gafas… Con el regalo original que nos trae Suck Uk dispondréis de un elemento decorativo que es mucho más que eso.

Es organizadora, eso ya lo tenemos claro; aunque también la podréis personalizar. Al tener una base blanca, resulta posible colorearla al gusto, permitiendo que le deis ese baño personal con el que, de rebote, conseguir que resulte menos lúgubre. Por ejemplo, coloreando la calavera como si fuese uno de los elementos tan típicos del día de los muertos mexicano; o dándole un baño dorado para que así resulte mucho más llamativa; dejando que la pinte vuestro hijo, firmándola con un rotulador… No importa cómo la depositéis sobre la mesa: seguro que se convierte en uno de los centro de toda la decoración. Seguirá teniendo cierto aire tétrico, pero no por eso deja de tener su atractivo. ¡Y siempre os ayudará a no perder las cosas!

Una calavera capaz de organizar tu vida

No lo olvidéis: las llaves, monedas, las gafas, el teléfono, los botones que siempre se acaban perdiendo… todo a la calavera organizadora. Vamos, que si volvéis a perder algo por casa es porque queréis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.